Al día siguiente de la convulsión de Kiri , jake estaba preocupado por su salud, así que decidió hablar con ella.
—Hija por favor ven_jake estaba sentado en la entrada del Mauri mirando hacia el mar que se veía enfrente
—¿Qué pasa papá?_lentamente toma asiento a su lado
—Creí que había quedado claro_seguía con la mirada fija al mar pero aún así kiri podía notar la molestia en su rostro_No puedes volver a vincularte al árbol
—Papá yo..._es interrumpida por jake
—¿Y si Tsireya no te hubiera encontrado?_la voltea a ver con el seño fruncido
—Perdóname papá_kiri agacha la mirada_solo quería ver a Neteyam
_Al escuchar el nombre de su hijo jake bajo las orejas_¡kiri!_su voz quería quebrarse_Ya perdí a un hijo,no quiero perderte a ti también_levanta la mirada, mirándola fijamente_No volverás al árbol
Kiri solo se quedó en silencio,al ver la mirada preocupada de su padre no mencionó nada acerca de lo que vio al vincularse al árbol, pues aunque hubiera una esperanza de que neteyam estuviera vivo, probablemente jake sería muy incrédulo.
Siendo así, Kiri pasó la noche entera pensando, tratando de tomar una decisión, irse de la isla por la esperanza de que su hermano estuviera vivo, o no darle importancia y continuar con su vida, después de todo no estaba segura de si lo que vio en árbol era real o fue solo un invento de su cerebro para tratar de sobrellevar el dolor por la pérdida de su hermano.—¡Gran Madre!_Kiri tenía un sentimiento de esperanza y preocupación _¿y si en verdad está vivo?_se levanta de su hamaca y mira a su familia dormir _Todos hemos sufrido mucho después de su partida_se dice a sí misma mientras los mira acostados cada quien en su hamaca_debo tomar una decisión_se acerca a la pequeña tuk, se agacha a un lado de su hamaca , le acomoda un mechón de cabello detrás de su oreja y después se le queda mirando _si él está vivo, lo traeré a casa_le da un beso suave en la frente_¡Te lo prometo!
Tomada la decisión, Kiri empezó a empacar algunas cosas en silencio, tomó lo necesario para su viaje, camino lentamente hasta la entrada del Mauri y se detuvo unos minutos ahí, mirando a su familia, a sus dos padres dormir abrazados, a su hermano lo'ak envuelto en una manta y a la pequeña tuk con sus brazos colgando de la hamaca, Kiri pinto una pequeña sonrisa en su rostro y después desapareció en la oscuridad de la noche.
Se dirigió a su ikran quien se encontraba dormida en la playa cerca de unas rocas.—¡Shh!_Kiri calma a su ikran quien estaba agitada por verla_¡Mawey!_toma un pequeño pedazo de carne y la alimenta mientras acaricia su lomo_será un largo viaje_se dice a si misma_toma la cola neuronal y hace tsaheylu con su ikran,lo monta y despegan para salir de la isla.
Ya en el aire, mientras se alejaban de la isla Kiri no podía evitar mirar hacia atrás, estaba dejando a su familia, su nuevo hogar, debía hacer esto sola.Le esperaba un lago viaje, aún así , Kiri estaba dispuesta a recorrer el mundo en busca de su hermano, y enfrentaría cualquier peligro para verlo de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
☙𝙇𝙖𝙨 𝙚𝙡𝙚𝙜𝙞𝙙𝙖𝙨 𝙙𝙚 𝙀𝙮𝙬𝙖❧
Fanfiction¿Y si neteyam estuviera vivo? ¿Si existiera un grupo de mujeres na'vi elegidas para custodiar la fuente de vida de todo Pandora? Esta la historia después de los sucesos de AVATAR THE WAY OF WATER Y el recorrido de la princesa Kiri en busca de su he...