DANCING QUEEN - ABBA
*❥:・゚*❥:・゚*❥:・゚*❥:・゚*❥:・゚*❥:・゚
AL DIA SIGUIENTE NOS ENCONTRABAMOS LOS CHICOS Y YO EN EL DOJO, recogiendo nuestras pertenencias ya que estaba bastante claro que lo íbamos a perder.
-Jack. -Avisa Rudy al ver al chico entrar por la puerta. -Has vuelto.
-Solo a por mis cosas. -Decreta, mira las cajas que hay en el suelo. -¿Que esta pasando?
-Estamos cerrando. Sin Jack no hay cinturones ni dojo. -Le explica Jerry.
-Milton David Krupnick dime ¿Estas son tus clases de trompa francesa? -Su padre se queda quieto al lado de Jack.
-Papa lo siento, he estado dando clases de karate por que los chicos no dejaban de pegarme por dar clases de trompa francesa.
-Vamos Milton tienes suerte de no haberte echo daño. -Sabia que su padre se lo decía con buenas intenciones, al fin de cuentas Milton era como un pequeño hámster.
-Van a cerrar de todos modos, este sitio era el único lugar al que me sentía unido. -Mi mejor amigo se acerca para achucharme, en estos momentos me sentía mal por no poder hacer nada. -Le diré a los matones que ya estoy disponible.
-Ahora mi madre me volverá a mandar a la academia de baile de la señorita King, ¡Mi cuerpo no esta hecho para el mambo! -Se queja Eddie.
-Volveré a ser un lobo solitario, que es lo que me gusta. -Parecía que lo decía enserio hasta que empieza a poner una mueca bastante triste, creo que va a llorar. -No penséis que os voy a echar de menos pelotillas de carne.
-Supongo que yo volveré al violín. -La verdad no me hacia gracia, antes cuando no sabia que hacer probaba cualquier cosas asta que mi primo me invito a unirme al Dojo, cuando empecé con el karate me di cuenta que era lo mío.
-Nos vemos por ahí, chicos. -Milton se despega de mi, dándome un beso con la mejilla antes de dirigirse a la puerta con su padre.
-Eh, Milton. -Jack se acerca un poco a ellos. -Espera. -Saca de una caja un tablón de madera. -¿Por que no le enseñas a tu padre como partes un tablón?
-¿Partir un tablón? Si apenas consigo cortar trozo de pescado cocido. -Replica mi mejor amigo.
-O tragarte una uva sin ahogarte. -Me cruzo de brazos, Milton me a señala dándome la razón.
-Solo tienes que creer en ti y hacerlo. -Coloca la tabla entre dos cajas.
-No, no puedo. -Replica el paliducho. Solo yo puede llamarle así. -Cuando nací mis padres pensaron que habían tenido un pajarillo entonces..
-¡Hazlo, Krupnick! -El pelirrojo parte la tabla en dos sorprendiéndonos a todos.
-Aiba, que fuerte. -Hasta el se ha ilusionado, que monada.
ESTÁS LEYENDO
𝙾𝙰𝚂𝙸𝚂 - 𝘑𝘢𝘤𝘬 𝘉𝘳𝘦𝘸𝘦𝘳
FanficMadison Ross siempre a soñado con enamorarse, desde que vio el amor puro de sus padres ese a sido uno de sus mayores sueños, ¿Qué pasara cuando conozca al nuevo alumno de su instituto?