●4: Tenemos Un Trato●

17 2 0
                                    

Tisha: ¡Niños! ¡Bajen ahora!

La voz de mamá llego a mis oídos y fruncí levemente las cejas, un poco confundida. Abrí la puerta de la habitación para salir y en cuanto estuve afuera me encontré con un Christopher de cara aburrida en el pasillo, le lancé una mirada fulminante y él rodó los ojos ante ello.

No le perdonaría lo de el otro día en la piscina.

Y de eso ya habían pasado varias semanas...

Chris: ¿Qué más quieres que haga? ¡Ya te pedí perdón hasta en francés! ¿Podrías dejar tu orgullo de lado? Tampoco fue para tanto.

Anahí: Adiós.

Pasé por su lado con la intención de bajar y él tiró de mi brazo, acercándome nuevamente a él.

Chris: ¿Cuándo dejarás tu drama y me perdonarás?

Anahí: Cuando se me de la gana.

Tisha: ¡Chicos! ¡Abajo, ahora!

Segundo llamado, esto comienza a asustarme. Me deshice del agarre de Christopher y aceleré mis pasos hacia la primera planta, no pude evitar soltar una risita cuando vi a la tía Rosie tocando la sartén con un cucharón de madera... Lo normal, supongo.

Anahí: ¿Qué ocurre?

Tisha: Chris, Annie, siéntense, tenemos que contarles algo.

El tercero en bajar fue Andi, el que me regaló una pequeña y amigable sonrisa para después sentarse junto a mí, detrás de él venía Santi concentrado en su teléfono quien, al ver a mi madre lanzándole una mirada fulminante, lo guardo en su bolsillo sonriendo con inocencia.

Tisha: Ojalá que un día de estos te caigas para que aprendas. - lo regañó mamá. - Por el amor de Dios, Santiago, ¡ese aparato te dejará ciego!

Mi hermano rodó los ojos y tomó asiento al lado izquierdo de Andi. Por último, los dos pequeños restantes bajaron corriendo y se sentaron en el sofá en el que estaba Christopher.

Jack: ¡Debo mostrarles un truco de magia que aprendí hoy! - dijo con entusiasmo.

Rosie: Claro, cielo, en cuanto terminemos de hablar. - le contestó su madre. Ella y mamá tomaron asiento frente a nosotros y sus rostros mostraron seriedad absoluta.

Ay no.

Tisha: Estuvimos pensando en lo que haremos durante las vacaciones...

Rosie: Son casi tres meses, los cuales queremos que estén llenos de diversión para ustedes.

Ambas cambiaron la expresión de su rostro por una más alegre y aquello me relajó.

Tisha: Serán increíbles, de verdad.

Rosie: Tenemos todo un panorama listo y esperamos...

Chris: Mamá - interrumpió soltando una pequeña risa. - ¿Pueden ir al punto?

¡Alguien tenía que decirlo! Terminaría mueriendo de tensión.

Rosie: ¡Bien! - soltó un suspiro. - El primer mes y parte del segundo lo pasaremos yendo a diversos lugares de la ciudad, ¿sí? Parque de diversiones, cine, museos, haremos maratones de películas en familia, iremos al centro comercial todos juntos, saldremos a comer y así.

Tisha: Parte del segundo mes aún lo estamos terminando de organizar, pero será fuera de la ciudad. Tal vez vayamos a la cabaña de playa, es lo más probable.

En cuanto Leslie, Andi, Jack y Santi oyeron "parque de diversiones" y "playa" empezaron a hacer bailecitos raros de felicidad.

Dios, la cabaña en la playa.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 20, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un Invierno Junto A Ti ●Barken●Donde viven las historias. Descúbrelo ahora