✝Acápite . XXI✝

15 4 2
                                    

___________________________________________________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

___________________________________________________

(21)

Olivier al tratar de comprender solo suspira para verlo.

—¿Qué tratas de decir, Roland?-se acerca para verlo.
—... Siento algo más fuerte que una amistad con ella...se que es algo muy repentino y algo que nos e puede pero en verdad lo siento y sabes muy bien como es ese sentimiento.-lo mira.-Olivier...siento que...esto no es algo sorprendente.
—¿Sorprende? ¡¿Sorprende?!-frunce el ceño para darse la vuelta.—¡No! Y mil veces¡No!!!!
—¿Porqué? ¿No querías que sentará cabeza y me consiguiera una mujer cual amara?
—¡Si!-se da vuelta.-¡Pero no especificamente un vampiro! Más que ni sabemos nada de ella,no es de fial y no estamos deducción que es amor.
—... Olivier... siento que te molesta en verdad.
—¡Pues claro!!!!!!!-suspiro-odio a esa mujer... correción;odiamos a esa mujer ya que es un hereje...

Roland al no saber que decir,se quedó callado para ver a un lado.

—....pero si es amor...yo si la haría la mujer más feliz.-dijo en un puchero haciendo que Olivier apretara su mandíbula para apretar sus hombros.

.

_______ suspiro,se quedó en completo silencio asta que escucho que abrieron la puerta de la habitación.

—¿Dónde está?-cierra la puerta para ver a Roland.
—Ah...pensé que estaría aquí,es el único lugar que se me ocurrió.-Olivier al ver el suelo solo volvió su mirada a este.
—Siéntate en la cama.-este se quedó extrañado para solo sentarse,a lo que Olivier se acercó de igual manera para dejar sus manos reposadas en la orilla.
—¿Qué vas...?

En un momento de fuerza, Olivier se agacho para tomar con fuerza a _______ sacándola de la cama para cargará mientras Roland se sorprendía por la acción.

—¿Qué hacías abajo de la cama? Y otra pregunta¿Como es que entraste debajo de la cama?-dice para verla con sorpresa.
—Eres un...-al ver a este solo se trata de separar.—¡Escoria!
—¡No me llames así y deja de comportarte como una niña de 5 año!

Roland solo rasca su nuca para ver a un lado,evitando tener algún contacto visual con ella.

—¡Muy bien!-la deja caer al suelo a lo que este la trata de ayudar.—Ya tuve suficiente...______, Roland.-los mira.-Vamos a salir mañana...y no aceptaré un no por respuesta,si no los llevo a rastras como no se imaginan.

Los dos se quedaron en el puro hielo,que solo asintieron por su lado para ver a otro lugar.

—De todos modos tenemos que hablar Roland...a igual que tenemos que hablar contigo ________.
—¡¿Porqué yo idiota?! Si van hablar háganlo entre ustedes sin meterme.
—¡Cállate y ve a buscar lo que te pondrás mañana!
—Oigan...creo que están peleando mucho y nadie está pidiendo mi opinión.—¡¡Tú cállate!!—...bien...que groseros.-se cruza de brazos.

•✝°𝑨𝑚𝑜𝑟 𝑎 𝑝𝑟𝑖𝑚𝑒𝑟𝑎 𝑣𝑖𝑠𝑡𝑎°✝•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora