__________________________________________________
(22)
Al terminar el recorrido,Olivier decidió ir a un bello restaurante, para podes desayunar tranquilamente,tomaron una mesa fuera del lugar para solo pedir.
-Gracias por la comida...-dice para comer un trozo del postre que tenía,para ver de reojo a ______ cual solo miraba la taza de café.
-¿Porqué no tomas tu café,se enfría?
-...Come mejor Olivier.-dice para pasar saliva.
-Esta enojada porque a la hora de volver di una vuelta que la sorprendió.-dice para tomar un trago de su café.
-...No es por eso...-lo mira para tomar de igual forma su café.
-Se nota que están de mal humor los dos.
-Claro que no,yo solo estoy... tratando de tarde mi punto de vista Olivier.-deja la taza en la mesa para suspirar.
-¿Tomarás la misión de la tarde Roland?-este se atraganta para hacer que los dos lo voltearan a ver.
-Despacio Roland...
-Perdon.-dice al toser,que solo mira a esta.-Pues...no pero si pero no hay alguien fijo así que...tal vez.______ se sorprendió para solo ver su taza de café.
-¿Tienes pendientes?-lo ve de reojo.
-No,pero creo que no es prudente dejar las instalaciones solo así...más que tengo que ver a...
-______ ya no está a tu cargo.-deja el cubierto sobre el plato para verlo.-más que yo tengo que estar pendiente con Astolfo y _______ tengo varios pendientes y tu eres el más indicado para averiguar lo de la cacería de humanos ¿No es por eso que estabas entrenado?
-Por mi no hay problema.-se cruza de brazos para recostarse en la silla.-Roland...solo ve por lo menos hablamos de esto,así que ve con cuidado.
-....Miel...yo no quiero..Fue interrumpido por un golpe a la pata de su silla que solo volteó a ver a la persona.
-¡Perdón!!-Dijo pero al ver a Roland junto a _____ se sorprendió.-¡¿Roland?!!-este al reconocerlo solo se sorprende para acomodar su silla.
-Ah Vincent,¿Qué tal? No esperaba verte por aquí.
-¿Vincent?-lo mira con desagrado.
-¿Es tu amigo Roland?-lo mira.
-Vincent déjame presentarte,el es mi compañero de armas, Olivier.
-¿Enserio?-mira a _____ para después ver al nombrado.-¿Olivier de obsidiana?-dice cansado.
-Oye tu.-los dos lo miran-¿Haz estado aterrorizado a los civiles? Creo que a tu amigo no le agrada verte.
-No,no JAJA.-dice en un sonrojo.-Lo que pasa es que me enfrente a un concurso de bebidas una vez.-levanta su mano haciendo la expresión de empinar una botella hacia su boca.
-¿Tu bebés alcohol?-lo mira con sorpresa.
-Si,Miel... jajajaja.
-Lo comprendo...tu eres una esponja a la hora de beber licor,pobre de el.No pensé que llegara este momento y esta mujer lo escuchará.
-Tranquilo,a mi no me molesta que digan que es un animal a la hora de beber.-se ríe.
-Dios... disculpa a Roland que te aya causado problemas ¿Que dejas invitarte una taza de café?-dice al joven Vincent.
-Ah...bueno Olivier creo que nuestro amigo tiene prisa.
-El no es mi amigo y creo que el no te considera su amigo.
-Claro que lo es Miel y no creo que sea...
-Tengo un poco de curiosidad de ver que haces en tu tiempo libre.-mira a ______-¿No estarás perdiendo el tiempo persiguiendo una mujer?-dijo para ver qué reacción pondría ______.
-¿Ah?-lo miro con detenimiento.-¿Mujer?
ESTÁS LEYENDO
•✝°𝑨𝑚𝑜𝑟 𝑎 𝑝𝑟𝑖𝑚𝑒𝑟𝑎 𝑣𝑖𝑠𝑡𝑎°✝•
Vampire-Punto de vista de esta historia. [se volvió a publicar esta historia ya que no había tanto sentido en lo que trataba de trasmitir a través de esta historia,no trato de copiar el manga,pero quiero que tenga sentido y espero que les guste] [Sigan a @...