Mierda.
Comencé a recoger mis cosas de la mesa de la biblioteca todo lo rápido que pude. Se me había olvidado que había quedado con mi amiga Lisa en su casa para tomar un café y hablar un rato. Por lo menos solo estaba a unos pocos minutos si me apuraba.
Llegué casi sin aliento y toqué en su puerta.-Perdón por llegar tarde. -Dije dándole un abrazo rápido a mi amiga mientras entraba en su casa. La seguí hasta la cocina, donde dos tazas de café nos esperaban encima de su mesa blanca.
-¿Estabas otra vez en la biblioteca? -Preguntó
-Sí
-Ni siquiera hemos empezado la universidad tn.
-Empezamos mañana... -Le dije dando un pequeño sorbo a mi taza.
-Ya, y a mi me preocupa más la ropa que me voy a poner que el tema 4 de alguna asignatura que aún ni he empezado.
-Ajá... -Respondí sin darle importancia. Mi amiga iba a estudiar moda y diseño, pero yo había entrado a medicina, así que nuestras prioridades eran distintas.
-Desde que se acabó lo tuyo con Jimin no haces más que estar en la biblioteca.
Posé la taza y le lancé una mirada seria a Lisa. Ya habíamos tenido esa conversación miles de veces.
-Creo que necesitas follar con algún chico guapo y dejar de pensar en lo demás. -Me dijo. De pronto la puerta se abrió, y Kim Taehyung, el padre de Lisa, entró junto con una mujer, quien parecía ser su nueva "novia" o algo por el estilo. -Hablando de follar...
Él escuchó lo que acababa de decir su hija y nos lanzó una mirada que hizo que a las dos un escalofrío nos recorriese la espalda.
-Yo no te enseñé a hablar así... -Dijo el señor Kim mientras se acercaba arreglándose el puño de la camisa. -Serena y yo vamos arriba.
La chica rubia con la que acababa de entrar, aquella tal Serena, nos sonrió de forma tonta y siguió a Taehyung hasta que los dos desaparecieron por las escaleras que llevaban al piso de arriba, donde estaban las habitaciones.
-Escuchar a tu padre y a su nueva novia gemir no es algo demasiado agradable... -Susurró Lisa. Por un momento pensé como sería Taehyung gimiendo, pero rápidamente borré esa imagen de mi mente con una mueca de desagrado. Aquel tipo era casi un anciano... ¿Todavía podía follar?
-Me imagino.
-Volviendo a lo tuyo, deberías de estar con el primer chico guapo que pase, aunque sea por olvidar a ese tonto de Jimin.
-No le insultes, que lo hayamos dejado no significa que estemos mal.
-Solo significa que él se está tirando al resto de chicas que quedan de la ciudad.
-Qué delicada...
-Así me hicieron. -Dijo mientras le daba otro sorbo a su café. -¿Por qué no buscas a alguien nuevo que te haga olvidar a ese chico?
Alguien nuevo... Supongo que no me vendría mal, pero no conocía a ningún chico que mereciese la pena salvo Jimin. Sé que no debería pensar así, pero aunque sea mi ex es el tipo más tierno y bueno que conozco.
-Tendré tiempo el próximo año.
-Aún no me creo que mi padre te vaya a dar clase. Si se porta mal contigo dímelo ¿vale?
Levanté mi meñique y ella lo agarró con el suyo en señal de promesa. Que el señor Kim sea mi profesor el próximo año no me hace especial ilusión, aunque mejor él que otro viejo amargado ¿no?
-'๑'-'๑'-'๑'-'๑'-'๑'-
Cuando ya llevábamos horas hablando y un par de cafés más, aquella tal Serena y el señor Kim bajaron de nuevo a la planta principal.
Lisa y yo les observábamos mientras se despedían, con poco disimulo. Ver como liga la gente mayor es apasionante, casi un deporte.
El señor Kim agarró la cremallera de la sudadera que llevaba la rubia, bastante parecida a la mía, y la bajó con delicadeza, para dejar ver el bonito escote de la chica. Se sonrieron y dijeron unas palabras que, por lástima, no llegamos a escuchar. Ella le dio un beso en la mejilla y se marchó.
-¿A qué venía eso de follar? -Preguntó Kim mientras se acercaba de nuevo a nosotras.
-Cosas de chicas... -Respondió mi amiga.
-Tn ya es tarde, ¿no tienes que ir a tu casa?
Miré la hora en mi reloj. En realidad el señor Kim tenía razón, siempre se nos pasaba el tiempo demasiado rápido cuando Lisa y yo estábamos juntas.
-Sí, me marcho ya.
Mi amiga me dio un fuerte abrazo y miró rápidamente hacia la ventana.
-Es tarde y hace frío. -Dijo ella -¿Por qué no la llevas tú?
Taehyung asintió
-Lisa tiene razón. Tengo el coche fuera, vamos.
-No. -Ambos me miraron - No hace falta, puedo ir sola.
-No repliques tn.
Me quedé callada, cogí la bolsa en la que llevaba todo y seguí a Taehyung mientras me despedía de Lisa con la mano.
-¡Adiós! -Gritó ella.
Su padre y yo salimos de la casa. El bonito coche del señor Kim estaba a pocos pasos de la puerta. Me dirigí hacia él hasta que su voz grabé sonó detrás de mi.
-Tn espera. -Dijo. Me quedé congelada mientras él se acercaba. Le miré a los ojos y de pronto su mano subió hasta la cremallera de mi sudadera. ¿Qué estaba haciendo? Parpadeé un par de veces recordando lo que había pasado con Serena. Agarró el pequeño enganche de metal y me quedé sin respiración unos segundos, hasta que subió la cremallera hasta arriba.
-Te vas a enfermar.
El aire volvió a mis pulmones. Aquello me acababa de poner realmente nerviosa. ¿De verdad pensaba que iba a bajar la cremallera de mi sudadera para verme mejor las...?
-Sube rápido.
Le hice caso y entré en el coche.
-¿Quieres ponerte el cinturón? -Preguntó con un tono molesto. Mierda, el señor Taehyung era un verdadero idiota. Podía hablar bien de vez en cuando... Por eso Lisa decía tantas groserías. Le hice caso y el coche aceleró. Él sabía de memoria donde estaba mi casa, así que empezó a conducir en silencio.
El camino no era muy largo, y cuando llegamos a mi casa salí del coche con ansias. Qué incómodo era estar con él a solas.
-Gracias por traerme.
-No es nada... -Respondió. -Lisa me dijo que mañana empezabas en medicina.
-Sí.
-Pues supongo que nos vemos mañana en clase.
Asentí.
-Buenas noches taehyung.
-Buenas noches tn.
Cerré la puerta y di una pequeña carrera hacia mi casa. Esperaba que mañana fuese un buen día, pese a que aquel hombre me diese clase de anatomía...
⋆ ˚。⋆୨୧˚ gracias por leeer ^^
ESTÁS LEYENDO
୨୧ enamorada de mi profesor ୨୧
FanfictionDonde Taehyung empieza a darle clases a tn, la mejor amiga de su hija, y no entiende por que no puede dejar de mirarla aunque sepa que está mal... Contenido fuerte! Gracias por leer ˚⋆。˚ ⋆