2

1.1K 72 8
                                    

Terminé de tomar los apuntes de todo lo que dijeron los dos anteriores profesores que ya habían comenzado con las clases. Miré el horario rápidamente para ver que clase me tocaba: "Aula 411 Anatomía". Comencé a caminar sola hacia la clase que impartía el padre de mi amiga... Aquello era raro. Aquel señor me había visto corretear desnuda por su jardín cuando Lisa y yo éramos pequeñas.

Tomé un asiento algo alejado de la mesa del profesor, esperando no destacar mucho entre los demás estudiantes que esperaban a que Taehyung apareciese.

-¿habéis oído lo que dijeron las chicas de la otra clase? -Preguntó en voz baja una de mis nuevas compañera a su grupo de amigas. No pude evitar escucharlas... Todo era muy aburrido sin Lisa al lado. -Dicen que el profesor Kim es de lo más sexy

Una pequeña risa se me escapó casi sin darme cuenta, y rápidamente me llevé una mano a la boca.

-¿Hay algo gracioso en lo que he dicho? -Preguntó la chica de cabellos rubios girándose hacia mi.

-El profesor Kim ¿sexy?

Una sonrisa divertida apareció en mi boca cuando pensé en la cara que pondría Lisa cuando le contase la conversación.

-Le hemos visto por los pasillos... No puedes negar que es atractivo. -Dijo una morena sentándose a mi lado. -Mi nombre es Juls.

-Soy Tn, encantada.

Aquella tal Juls iba a continuar hablando, pero la puerta se abrió de golpe y apareció Taehyung, volviéndose el centro de atención y creando un silencio en la sala. Todos se sentaron rápidamente y él escribió su nombre con tiza en la pizarra y dio un vistazo rápido a la clase. Por un momento sus ojos se detuvieron en los míos y, casi sin darme cuenta, me puse recta en la silla. Entonces aquella tal Juls rio por lo bajo.

-¿Te ha puesto nerviosa con una mirada? -Me preguntó en voz baja. Claramente no podía explicarle que aquel señor me conocía desde los 4 años y que más de un día había desayunado con su taza de "mejor padre del mundo".

-Parece un tipo serio. -Contesté. -No quiero caerle mal...

-A mi me gustaría caerle mal si así puede castigarme. -La miré rápidamente a los ojos y se volvió a reír. -Es broma.

Ya... claro. ¿Era cosa mía o aquella chica era una pervertida? Fruncí un poco el ceño. El señor Kim tenía a esa tal Serena, jamás se fijaría en una estudiante universitaria.

Taehyung estaba hablando de diferentes temas de clase, pero por primera vez en todo el día no presté atención a uno de mis profesores. Estaba demasiado concentrada en no olvidarme de nada para contárselo todo a Lisa.

-¿Señorita tn? -Preguntó una voz grabe sacándome de mis pensamientos. Saqué el bolígrafo negro de mi boca y miré rápidamente al centro.

-Sí. -Respondí como acto reflejo, y una risa creció en el aula. ¿Qué había dicho Taehyung? Mierda... Vaya manera de empezar el día.

-Bien, de ahora en adelante la señorita tn será la delegada de la clase y mi ayudante durante el próximo cuatrimestre.

¡Aquel idiota de Kim me había engañado! No estaba prestando atención y me propuso para el cargo de delegada... Genial, ahora tendría que hacer recados para él. Noté sobre mi cuello varias miradas furiosas. Me giré para ver como varias chicas me miraban extrañadas. Tal vez se preguntasen por qué sabía mi nombre o por qué se había dirigido a mi... Debería decirle que en clase no quiero que nadie sepa que me conoce, es lo mejor para todos.

Llegó el final de la clase y comencé a recoger mis cosas lo más rápido que pude para salir de allí. Cuando por fin iba a atravesar la puerta Kim me detuvo.

-Tn espera.

Me giré lentamente y le vi, medio sentado sobre la esquina de su escritorio. Rodé los ojos y me acerqué a él. Era demasiado obvio que me conocía, y no quería que mis compañeros pensasen que estaba relacionada con mi profesor de anatomía de ninguna manera. Caminé hacia él sin darme cuenta del pequeño escalón que separaba la zona de los profesores de la de los alumnos y caí de rodillas al suelo.

Que primer día tan bueno... Miré hacia los lados y por suerte ninguno de mis compañeros estaba ya en la clase. Miré hacia arriba y vi los ojos café del señor Kim. En su cara seria se dibujó una media sonrisa y con aire de superioridad se acercó hacia mi y me levantó.

-Deberías mirar por donde vas.

-Y tú deberías hacer como que no me conoces en la universidad Taehyung.

-Entonces comienza por llamarme profesor Kim, Taehyung es muy informal...

-Lo que digas. -Resoplé.

-Esta es tu última clase ¿no? -Preguntó mientras miraba el reloj de su muñeca. Yo asentí. -Bien, la mía también así que te puedo llevar a casa.

-Si alguno de mis compañeros nos viese sería muy raro. ¿No te pondría en un aprieto que se enterasen que llevas a una de tus alumnas en coche el primer día?

-A penas importaría que tuviésemos sexo tn. -Dijo sin importancia y sin mirarme, prestando atención a los papeles de su mesa que metía con calma en una cartera marrón -En la universidad ya tenéis 18 años, ¿sabes?

Enmudecí unos segundos. Desde luego él y Lisa tenían un problema con decir cosas subidas de tono cuando no venía a cuento... T¿cómo iba a hablar bien mi amiga con ese padre? Normal que gritase que debería de follar urgentemente como si nada. Aunque supongo que no está tan mal que se expresen de manera tan directa...

-De todas maneras iré caminando a casa, gracias.

-Espero que no te duelan mucho las rodillas entonces

Casi se me había olvidado lo de la caída con el comentario sexual de Taehyung... Igual Lisa tenía razón y estaba tan falta de sexo que veía cosas raras donde no las había.

-Podré aguantar, vivo bastante cerca de la universidad.

-Está bien, nos vemos si vienes a casa a hablar con Lisa.

Cogió su maletín de cuero, se colocó la corbata y salió por la puerta, dejándome sola en la clase. Al salir pude ver que los pasillos estaban prácticamente desiertos. Era última hora y todos los universitarios se habían marchado o estaban emborrachándose en la cafetería de algún campus.

Comencé a caminar, quejándome un poco por mis rodillas. Cada vez que pisaba, un dolor me recorría la pierna derecha. Iba sin prestar atención cuando de pronto vi como la única otra persona que estaba por los pasillos se paraba a pocos centímetros de mi.

Levanté la cabeza y...

-¿Tn? -Preguntó el chico.


⋆ ˚。⋆୨୧˚ gracias por leer y apoyar....

୨୧ enamorada de mi profesor ୨୧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora