Hyoma Chigiri, un joven de 24 años que vivía una vida simple y común, lo más emocionante de su vida era que su mejor amigo era un billonario reconocido y popular entre los chicos y chicas. Pero en su vida no había nada de emocionante.
—entra a la habitación— Hola, Chigi.
—¿Que te trae por aquí, Reo? —pregunta.
—Vine por ti.
—¿Para qué?
—No preguntes, solo ven conmigo, uno de mis choferes esta afuera en uno de mis autos, esperando para irnos —dijo.
El peli rojo suspiro y salió de su departamento para ir hacia el auto de su amigo e ir a donde sea que irían.
Después de unos minutos ambos jóvenes llegaron a un antro muy famoso en la ciudad. Los chicos se bajaron del auto y frente a ellos estaba el letrero de ese lugar que decía "Mikage's Bar"
—¿Que hacemos aquí Reo? ¿Quedo trabajo pendiente? ¿Hay algo que necesito hacer?
—No, Chigi, no estamos aquí por nada relacionado al trabajo.
—¿Entonces?
—Chigi, somos dos chicos jóvenes, es un viernes por la tarde, tenemos derecho de divertirnos, nunca salimos juntos, por eso decidí que era momento de salir los dos.
—Pero...
—No aceptó un no por respuesta, ya estamos aquí, así que, vamos a divertirnos.
El peli morado pidió a su chofer que estacionara su auto para el poder entrar al lugar con su amigo.
Ambos chicos entraron al lugar y Reo pidió que les llevarán bebidas a la mesa en la que estarían.
Reo Mikage era dueño de ese bar, era uno de los negocios que tenía, en el cual, Chigiri trabajaba con el llevando la contabilidad de sus negocios. Desde hace años se conocieron y se hicieron grandes amigos, para después convertirse en socios de trabajo.
—Vamos a Divertirnos, Chigi —dice y le entrega una bebida— Esta noche es solo de nosotros.
—Esta bien, solo lo hago por acompañarte y estar contigo —dice y toma la bebida.
—Hola, Guapo —dice un hombre mientras se acerca al peli morado— ¿Qué hace un chico tan guapo como tu tan sólo por aquí?
—No esta solo, esta conmigo —dice Chigiri y es completamente ignorado.
Reo estaba acostumbrado a tratar con ese tipo de hombres, que solo se acercaban a el buscando una de dos cosas, Dinero o Sexo.
El hombre se acercó demasiado a Reo y el peli morado lo alejo de el.
—Deja de molestar, vete de aquí, no voy a acostarme contigo —dijo irritado.
El hombre se levantó y se fue totalmente ofendido.
—Debe ser molesto para ti tener que lidiar con ese tipo de hombres a cada rato, no puedes venir a tu propio bar sin que alguno se trate de propasar contigo —dijo el peli rojo.
—Ya estoy acostumbrado —toma su copa— En cualquier lugar me encuentro a tipos así, pero que sigan soñando porque mis bellos ojos nunca van a ver a alguien tan miserable como ellos.
—Quiero ser un poco como tu.
—Puedes serlo, Chigi, solo aprende del mejor.
Los chicos hablaban, bromeaban y se divertían. Reo pedía a los encargados del bar que les dieran todas las bebidas que ellos querían, después de todo, el era el dueño y debían hacer lo que el les dijera.
ESTÁS LEYENDO
𝐼 𝑊𝑎𝑛𝑡 𝑇ℎ𝑎𝑡 - 𝐻𝑦𝑜𝑚𝑎 𝐶ℎ𝑖𝑔𝑖𝑟𝑖
FanfictionHyoma Chigiri, un joven de 24 años que tiene la suerte de encontrar al amor de su vida, o al menos eso cree al principio. Después de un tiempo, Chigiri sufre de abuso y maltrato por parte de su pareja, esta tontamente cegado y permite todo eso por...