Al día siguiente, el peli rojo se despertó muy temprano por la mañana para comenzar su día. Mientras preparaba una taza de café para tomar su desayuno, su teléfono comenzó a sonar y lo tomó para ver quién lo llamaba tan temprano. Vio el nombre en la pantalla, Reo ♡, así que contestó de inmediato.
—Hola Reo —dijo a través de la llamada.
—Hola Chigi, ¿cómo dormiste?
—Muy bien ¿Y tú? ¿Como seguiste?
—Me alegro que hayas dormido bien, yo también dormí bien y ahora me siento mejor, gracias —hubo un pequeño silencio hasta que volvió hablar nuevamente—. Chigi ¿Podemos vernos?
—Claro, Reo, ¿Donde nos vemos?
—En un rato mandaré a mi chofer por ti, el te llevará.
—Esta bien, nos vemos más tarde entonces. —finalizo la llamada.
El chico tomó su café y fue a su habitación para tomar un baño y cambiarse de ropa antes de que el chofer de su amigo llegará por el.
Después de un tiempo el chofer llego y Chigiri salió de su departamento para irse.
Después de unos minutos de camino, Chigiri llego a una bonita cafetería, entró al lugar y vio a su amigo esperándolo al Fondo del lugar.
—Hola Reo —saludo mientras se acercaba a el—
—Hola, Chigi, toma asiento, ordene una malteada y un cheescake de fresa para ti —dijo mientras le entregaba lo que encargó para el.
—Muchas Gracias Reo, siempre sabes que me gusta —dio un sorbo a su bebida—. ¿Y de que quería hablar?
—Me acosté con alguien —dijo de repente.
El peli rojo casi escupe su bebida de la impresión, miro a su amigo con cara de sorpresa.
—¿De qué estas hablando, Reo?
—Ayer cuando te fuiste, otro hombre sucio se acercó a mi y quería llevarme a fuerzas a un hotel, en eso un chico se acercó a mi y me defendió de ese hombre, era un chico atractivo, me fuí con el y las cosas sucedieron.
—No inventes, Reo, ¿al menos sabes como se llama?
—¿Quién piensas que soy? No me acostaría con alguien sin saber su nombre o saber quién es —le dio un sorbo a su bebida—. Se llama Seishiro, es empleado de una empresa socia a mi bar, por eso estaba en el lugar, es un chico atractivo y muy amable, apesar de que ayer me vio en ese estado, fue tan caballeroso conmigo.
—Vaya, Reo, parece que conociste a esa persona especial para ti, te tiene vuelto loco.
—Ya lo entenderás cuando llegue el indicado.
En ese momento el peli rojo recordó al chico Rubió de aquella noche, a ese chico guapo y amable que conoció en el elevador.
—Te quedaste muy pensativo, Chigi, ¿acaso hay algo que me tienes que contar?
Chigiri desvío la mirada, si había alguien que lo conocía tan bien era su mejor amigo Reo.
—Bueno —jugueteó con el popote de su malteada—. Ayer conocí a un chico.
—¿Un chico? ¿Quién es? ¿Dónde se conocieron? ¿Qué pasó entre ustedes? Cuenta todo.
—Tranquilo, te contaré todo, es un chico Alemán que acaba de llegar a Japón, se llama Michael Kaiser, es súper amable y atractivo —dijo.
—Parece que ese chico se lleva toda tu atención, ¿se volverán a ver?
—Bueno, no lo se, pero me pidió mi número de teléfono.
ESTÁS LEYENDO
𝐼 𝑊𝑎𝑛𝑡 𝑇ℎ𝑎𝑡 - 𝐻𝑦𝑜𝑚𝑎 𝐶ℎ𝑖𝑔𝑖𝑟𝑖
FanficHyoma Chigiri, un joven de 24 años que tiene la suerte de encontrar al amor de su vida, o al menos eso cree al principio. Después de un tiempo, Chigiri sufre de abuso y maltrato por parte de su pareja, esta tontamente cegado y permite todo eso por...