-- a ver, a ver, que sucede aquí? -- un señor de camisa y lentes, look muy veraniego de alta sociedad se acercó con sus brazos levantado y actitud indignada.
-- lo sentimos señor pero nos encontramos haciendo una campaña para la Revista Saint-Toriane -- comentó Sierra buscaba ser lo más dulce posible con los constantes millonarios que buscaban pasar por el nuevo corte de calle realizado.
-- Hola buenas tardes, sabe dónde puedo encontrar el set de Saint-Toriane? -- Una joven asiática de largo cabello y vestimenta modesta se acercó a la Inglesa.
-- Pase, un gusto conocerte Bianca -- respondió con una sonrisa mientras la filipina la miraba un poco sorprendida.
-- gracias, el gusto es mío -- finalizó para luego dar una sonrisa y caminar set adentro.
-- y a esa niña la dejas pasar? Que...?! --
. . .
Isabella
La entrevista con Bianca fue increíble, ella es una piloto Filipina que está surgieron y volviéndose una sensacional piloto de, algún día, F1. Ella ha estado revolucionando las redes con su talento y encanto, esto posiblemente beneficiaria a ambas partes.
-- entonces Bianca, por quién te gustaría ser fichada por así decir? -- Ambas reímos -- lo siento, no se mucho de F1, soy más de fútbol --
-- está bien, no te preocupes, hasta yo me confundo aveces, y respondiendo a tu pregunta, siempre fui muy fanática de Hamilton, él ha Sido mi mayor inspiración por eso creo que mi meta sería correr junto a el, sin embargo McLaren no está mal, pero ya sabes, todo es bienvenido --
Bianca es muy dulce, viene de un contexto pobre y de bajos recursos, sus padres hicieron de todo para que ella logré su sueño y aquí está.
Luego de la entrevista, una sesión de fotos y otra piloto más, acabamos el día.
Ya era casi completamente de noche, con mi equipo guardabamos lo utilizado.
-- lo siento mucho chicas, por todo esto, y tener que rehacer el trabajo cuando estábamos a nada de enviarlo -- comenté guardando lo último en mi mochila.
-- hablas enserio Bella? Esto ha Sido genial! -- respondió Mich mientras todas concordaban y asentían.
-- que? De verdad? --
-- si Isa, nos trajiste a Mónaco, Conocimos modelos y lugares geniales, Adisson ganó una carrera de Karting e inclusive conocimos a posibles próximos pilotos de Fórmula 1 -- Dijo Carolina.
-- de verdad han Sido las mejores 2 semanas de todo mi trabajo en Manchester Bella, Gracias -- continuo Sierra.
-- gracias chicas, significa mucho para mí -- respondí haciendo que todas se acerquen para un gran abrazo. -- solo voy a terminar de editar esto, lo enviaré a la Revista y habremos terminado. -- ellas asintieron y una sonrisa pícara se formó en el rostro de la estadounidense.
-- esto significa que podremos ir a un bar? ya saben luego quizás... hasta que nos den la actualización de la campaña, podríamos quedarnos aquí no? --
-- oh sí, además, el GP de Mónaco nos pisa los talones, porque no nos quedamos a verlo y luego volvemos a nuestra aburrida rutina en Inglaterra.--
Comenzaron a cotillear entre ellas, era un desastre pero uno divertido.
-- está bien, está bien, entonces nos quedaremos hasta el Grand Prix y luego volvemos -- la felicidad que emanaban era gigantestas, saltaban y me abrazan fuertemente.
. . .
Estaba en el cuarto de Hotel. En pijama. Comiendo galletitas mientras miraba Twitter. Otra vez viendo lo que decían de mí.
ESTÁS LEYENDO
a Spring-summer Season In Monaco |Charles Leclerc
FanfictionIsabella dasilva, joven argentina recientemente traicionada por su exnovio, un futbolista inglés, se pone como objetivo el desarrollar una vida social, sin embargo su trabajo se lo imposibilita. En un viaje de negocios para una campaña, Isabella y s...