F1 15

644 39 1
                                    


-- Hola, Charles? Siento molestarte pero, como esta Arthur? El está bien? Acabo de ver su accidente en la carrera y estoy muy preocupada, cuando puedas llámame o mándame un texto por favor. Solo avísame. -- intentaba constantemente no paniquearme, terminé de grabar el mensaje de voz y me dispuse a contestar los otros mensajes que tenía.

-- Isa, que está pasando? No entiendo nada... -- me preguntó un Franchesco tenso aferrado con ambas manos al volante del auto y una expresión de preocupación en su rostro.

-- un amigo tuvo un accidente... -- respondí tratando de ser lo más simple posible mientras miraba constantemente a mí alrededor.

-- dios mio, que horrendo -- comenzó destensandose algo sin dejar de apretar el acelerador.

-- crees que podríamos llegar algo más rápido por favor? -- apresure removiendome en el asiento.

-- eso intento Isa, que le sucedió? -- ambos estábamos tensos y algo ansiosos por lo que no nos importaba como nos hablaba el otro.

-- un monoplaza choco muy fuerte en una curva contra el de él, no solo lo saco de la pista, lo hizo dar vueltas y se comenzó a prender fuego, vi como lo sacaban pero no sé cómo está... -- movía ansiosamente mí pierna mientras con mí mano sujetaba fuertemente mí celular.

-- dijiste monoplaza? -- voltee y lo mire a los ojos, era claro como le transmitía mí ansiedad.

-- si, es corredor de Fórmula 2 -- solo recibí un asentimiento de su parte.

-- creo que si tomamos esta salida que viene ahora, cortaremos camino a tu departamento -- yo, al igual que el hizo antes, únicamente asentí y me dedique a mirar por la ventana.

La escena se repetía una y otra vez en todos los ángulos grabados, no podía dejar de pensar en el como estaría Arthur, ojalá no fuera nada grave pero al menos estoy un poco más calmada al saber que el equipo de seguridad lo pudo sacar del monoplaza.

Esa escena también era horrenda de ver, pero algo tranquilizadora también, como entre dos lo cargaban y con esfuerzo arrastraban sus pies y cargaban su cuerpo lejos del monoplaza, ahora, hecho pedazos.

El teléfono comenzó a sonar y desesperadamente lo levanté y atendí con él presionado a mí oreja y mejilla izquierda.

-- Hola? Sabes algo? -- pregunté ahora reacomodandome en mí asiento. Podía sentir la miraba de Franchesco y su expresión atenta puesta sobre mí.

-- hola Isabella, Arthur, él... ha estado peor, nos han dicho que ahora en un rato podremos entrar a verlo pero, hablando sobre el accidente, le pareció sorprendente como luego de un accidente así, Arthur solo haya tenido lesiones leves. -- solté un suspiro como si me hubieran quitado un peso de encima.

-- eso es algo tan bueno de escuchar... -- respondí notando como el auto iba reduciendo la velocidad al estar llegando a mí casa -- entonces no han podido hablar con el? Imagino que al otro piloto le darán una sanción, le sacarán roja o no se como se diga, pero lo deben penalizar! -- respondí ahora si algo más tensa, más enojada y preocupada.

Me baje del auto al tener mí casa frente a mí, rodee el auto dirigiendo me a la entrada, aún quejándome de la sanción que le deberían poner al otro piloto, mientras mí piloto intentaba seguirme el paso y escuchar la conversación de mí celular.

Abrí la puerta dejándola abierta detrás mío, las chicas estaban en la sala lo que les shockeo algo el verme entrar con un chico y luego dejarlo a la deriva frente a ellas.

-- bueno, las cosas no funcionan tan así... -- Charles estaba tan frustrado y estresado como yo, y era entendible, era su hermanito menor el que estaba en una camilla de hospital. -- si lo penalizaron al corredor pero..--

a Spring-summer Season In Monaco |Charles Leclerc Donde viven las historias. Descúbrelo ahora