Pov Tn:
<<< y esta que? -pregunto mi conciencia- y yo que se aun estoy procesando, pues procesando rápido que piensa que estas loca jajahaja -se burlo- callate!>>>
X: ¿te comio la lengua el gato cielo?
-sonrio burlonx.- Vaya Vaya, pero si es la famosa Wongyoung tan patética como siempre. -la mire seria.
Wony: y tu tan molesta como siempre, y veo que sigues sin tener estilo linda.
- ohhh ¿lo dices por ti y tu ropa de niña fresa? Oh si pues tengo mejor estilo que tu querida. -sonrei.
Wony: ash no tengo tiempo para tus estupideces Min.
- creeme que yo tampoco así que.
Wony: solo te diré una cosa Min - se acercó a mi
Te are pagar todo lo que me isiste. -dijo y me miro con odio.Tn: quiero ver si puedes Wongyoung -dije y la mire retadora
Wony: eres una estúpida -estaba apunto de golpearme cuando jennie intervino.
Jn: aver loca a mi hermana no le pondrás ni una mano encima ¿me escuchaste? -la miro seria.
Rei: Wony vamonos no tiene caso seguir aquí -la tomo del brazo.
Wony: esto no se quedara así estúpida! -me dio una última mirada y se fue.
Jn: ash ¿que le pasa a esa tipa?
- no lo se pero esta loca si piensa que me dejare, mejor vamonos que se nos está haciendo tarde. -sonrei.
Jn: tienes razón! Vamonos. -tomo mi mano y nos dirigimos al que seria nuestro salón.
.
.
.
.
.
Narra el galleto:-estaba en el salón con los chicos, al otro lado del salón se encontraban los amigos de Min, los chicos no paraban de hablar de lo lindas que eran las hermanas de Yoongi, ya me tenían hasta la madre así que les hable.
- ¿SE PODRIAN CALLAR? -dije molesto.
Jm: uy se enojo.
Woo: perdón princesa.
Jin: ya lo van a enojar.
Han: eso eso y después se andan quejando. -dijo comiendo una galleta.
Hobi: bueno y tu que solo comiendo vives.
Han: déjame me doy fuerzas y esperanzas para mi dia. -lo miro mal-
Hobi: ¿y ya tienes energía? -pregunto con burla.
Han: no ya no tengo ánimos para el resto del día. -dijo triste.
Hobi: este man.
- ¿se puede saber donde mierda esta Jackson? Ese perro siempre se va ash. -dije con un poco de molestia.
Jin: creo que esta con Leeseo besuquenadose -dijo tranquilo.
Woo: hablando de esas, kook Wongyoung ya me tiene hasta la madre no ahí un puto día que no pregunte por ti. -dijo con fastidio.
ESTÁS LEYENDO
Amor de Armas~ imagina con jungkook +18
Randomen un lugar en donde las personas se dividen en dos vandos que son gobernados por los mafiosos más temidos de Corea. ¿pero que pasaría si los dos primogénitos de los mafiosos más temidos se enamoran? ¿Podrán con esto? Hola Hola! Es mi primera histo...