Hola de nuevo XD, como verán este cap tiene dos títulos ya que son 2 en 1 bueno bye
★∻∹⋰⋰ ☆∻∹⋰⋰ ★∻∹⋰⋰ ☆∻∹⋰⋰★∻∹⋰⋰
Ya era de día y un americano se encontraba aturdido... Ese Miró la hora de su reloj....
-LAS 11 DE LA MAÑANA?...FUCK
Este corrió hacía el baño y se metió a la ducha mientras cantaba una canción luego de salir se colocó la toalla en la cadera y pasó una mano por el espejo ya que estaba todo empapado.
-ooh... FUCK...rusia que mierda me hiciste.... Esta vez no te perdonare...-dijo mirando su cuello, este tenía marcas no muy notorias, pero el no permitiría que dañaran su hermoso suave y delicado cuello-
Este se vistió casual con una camisa negra de deporte y unos jorts negros y zapatillas con vuelo Rojas, y una bufanda negra la cual cubriria sus marcas, luego se eso hizó su cama y ordenó un poco, salió corriendo de aquella habitacion y se dirigió a la sala de juntas, le tardo un poco saber e donde se ubicaba.
Este entro y varias miradas se centraron en el, muchas de rabia, desinterés y desprecio.
-ummh..... (Que incomodo), buenos días.... Perdón por llegar tarde onu...
-aja, sientate.. Tenemos que hablar algo importante....
-el estadounidense se sento en una silla vacía sin compania alguna, sentía miradas por detras, estaba bastante incomodo e inquieto,miro a sus lados, extrañaba tener compania..... No fue así hasta que...
-доброе утро..(Buen día..)
-UGH....lo que me faltaba.... Demonios... -este bufo y volteó los ojos-
-emmm..... Ni si quiera vas a decirme buenos días? -el ruso se sento al lado del estadounidense-
-...
-ya veo... Con que me ignoraras?...
-....
-eso no es muy cortes de tu parte....
-atarme a una silla y obligarme a hablar para luego morder mi puto cuello no es cortes de tu parte rusia...
-oh!... Claro que lo es...
-sabes que me haría feliz rusia? ~
-mmh... No lo se, dime~
-jeje~.......... Que me dejes un puto siglo en pas maldita perra descarada descortés estupido ruso bueno para nada, lo unico que sabes hacer es hinchar mis putas bolas!!! Тупая и бесполезная мразь, ни на что не годная, иди делай свои глупости где-нибудь в другом месте, тебе даже дерьмо завидует, какой же ты бесполезный коммунист.
-wow, cálmate rayitas.... Desde cuando sabes ruso....
-agh, el punto es.... QUE TE VAYAS!
-umhhh.... -este se paró y se dirigió hacia hacía sus amigos, estaba enfadado... -
-porfin te vas...te pareces a tu padre igual de inútil de mier-
-CALLATE МАЛЕНЬКАЯ СУЧКА -este se paró de golpe de su asiento y se dirigió hacía el de habla inglesa-
-COMO TE ATREVES A CALLARME?...
todos en la Sala estaban presenciando todo, de chismoso no más,los latinos ya traían hasta palomitas para el show, otros apoyaban a Rusia para que le saque la mierda a usa.
ESTÁS LEYENDO
✦confuso✦(ᴏᴍᴇɢᴀᴠᴇʀsᴇ) ✶ꋪ꒤ꇙꋬꂵꏂ✶
RomanceDOS JÓVENES ENEMIGOS QUE SE ODIAN Y SE ANHELAN MATAR RESIVEN UN MENSAJE DE UNA REUNIÓN MUY IMPORTANTE A LA CUAL ASISTEN,LO QUE NO SABÍAN ES QUE AQUELLA REUNIÓN CAMBIARÍA SUS VIDAS Y LAS DE OTROS PAÍSES...