20{Morir? }

364 42 14
                                    













Ya habían pasado 5 horas y nuestro querido usa no mostraba señales de vida en cambio con Rusia este se encontraba desesperado mientras abrazaba un chaleco de usa mientras daba vuelta en círculos, que sucedió?, pues..

Flashback

El ruso se largo de aquel lugar dejando a el estadounidense para luego ir a un callejón y comenzar a gritar de los nervios, estaba rojo y sudando mientras sentía su corazón latir rápido y su respiración agitada, estaba decidido a lo que haría, se preparó un poco y trató de pensar en lo que le diría, luego regresó para no encontrar a nadie, miro de reojo y pudo divisar el chaleco de su gringo en el pisó, este se preocupó pero pensó que solo se le perdió lo busco 3 horas en todas partes, le llegó a preguntar a Japón el cual decidió ayudar a Rusia con la búsqueda, estaban preocupados hasta que en el poleron de usa no se fijó de un pequeño detalle.... Sangre.... Este entró en pánico y comenzó a asustarse tanto así que llamó al FBI y a ONU este estaba más que aterrorizado... Se imaginaba lo peor que le pudo haber pasado a su usa este para calmarse abrazo el poleron del de estrella apegando el olor de este a su cara para poder oler lo mientras daba vueltas en círculos en aquella habitación del de gafas podía sentir las feromonas del estadounidense..feromonas...feromonabingo!....

Presente

El ruso paro de caminar en círculos y comenzó a oler más de ese hermoso aroma para luego seguir el rastro de su fuerte olor a canela y café..... Vió a Alemania pasando por hay y lo que le extraño fue que también tenía el aroma casi igual al de estrellas....no le tomó mucha importancia y recorrió todo el edificio... No lo encontraba... Japón estaba investigando por las afueras maldiciendo todo aquel que le haya hecho daño a usa... Si tan sólo supiera...




















-Volvi!.... -el de lentes colocó las llaves en el mueble se sacó la chaqueta y comenzó a caminar hacía el sótano-

-oh~... Usa... Aun no despiertas?....necesito que despiertes... Tengo tantas cosas en mente...

El alemán tomó la mejilla del estadounidense mientras lo veía en el pisó

-usa?... Tu mejilla esta fría... -el alemán le tomó el pulso rápidamente... Mierda.... No tenía pulso...

-NEIN! NEIN! NEIN...TE DI EL ANTÍDOTO EQUIVOCADO! MALDITA SEA!... USA....

El alemán desató al estadounidense y lo cargo en brazos para luego patear la puerta para que se abriera, luego subió las escaleras de esa hermosa habitación y lo colocó en su cama..

-mierda... Tengo que buscar el otro antídoto... Rápido...

El alemán corrió hacía abajo y tomó otra jeringa y un antídoto color celeste, este la colocó en una cuchara y le abrió la boca al estadounidense.

-tragatela... Aa... No... No... No... Que e hecho?... No puedes... Que hago?...este no tuvo más opcion y en una jeringa colocó aquel líquido para introducirlo en la muñeca del estadounidense justo donde estaban las venas.

-perdóname.... Yo.... Ummm...



















2....2 horas pasaron y aquel estadounidense despertó al lado de un aleman durmiendo...

-MMG? -este tenía la boca con una cinta y estaba amarrado con cuerdas-

-uh?... Mmmm... Despertaste?... Usa?... Me alegro...-este se dió vuelta y miro al estadounidense quien daba intentos de gritos-no te esfuerzes.... No podrás irte... Tengo que hablar contigo, y no te preocupes en cuanto hablemos veré si te dejaré libre o no...

-MMMM!!

-SHHH~, CALLATE.

-mmhhhhhh! -este estaba moviéndose como gusano-

El alemán lo abrazo bruscamente inmovilizandolo haciendo que este se quedara quieto

-umh... Eres fácil de tratar.

-mh..

-shh... Que te dije...

-duerme... Ya son las 8 de la noche... Es muy tarde no creés ?, mañana te levantaré temprano para que charlemos un rato...

-....

El alemán cerro los ojos aún abrazando al estadounidense como oso de peluche mientras el estadounidense no dormiría en toda la noche...

✦confuso✦(ᴏᴍᴇɢᴀᴠᴇʀsᴇ) ✶ꋪ꒤ꇙꋬꂵꏂ✶Donde viven las historias. Descúbrelo ahora