Han pasado bastantes años desde que me mude a la creepyhouse, ahora al igual que mis friends tengo 14 años, Malery y Cristian fingieron su muerte para poder vivir en la creepyhouse, Malery "murio" porque mientras le daba la regla la acuchillaron (xD) y Cristian fue atropellado mientras leia revistas xxx.
Mary tambien a crecido, quiza ella vaya a primaria pero piensa como una de 14, una vez intento fumar a escondidas.pero se lo quite y le dije " tu no fumas hasta que sepas dividir 800 por 90 " y ella me dijo " 65" "...igual no fumaras xD" y bueno eso paso.
Slenderman y Nina nos entrenan para matar y en los fines de semana salimos a matar.
Cuando vamos al insti tenemos que ponernos collares ilusorios para cambiar de forma y asi que no nos pillen. La verdad molesta un huevo.
A mi madre la veo cada semana ya que ironicamente vivo a 50 METROS JODER la verdad no se para que me mudo T-T.
Al dia siguiente (era martes) fuimos al bosque , al parecer queria enseñarnos algo.
Slender: Saben a que hemos venido no?
TODOS: NI PUTA IDEA PORQUE NOS LEVANTAS A LA UNA DE LA MADRUGADA! T.T
Slender: no es para tanto u.u, venga Marely y Cristian enseñadlo!
Cristian y Marely: okis...
Marely de repente saco alas plateadas de su espalda y Cristian le salio orejas de gato y cola de gato
Slender: Han conseguido sus poderes!
Julius: El de Marely esta chulo pero... B-)
Cristian: Cabron T,T.
Todos: *risas*
Por la mañana nos levantamos y fuimos al insti.
Cristian iba a la clase C, yo y Marely a la clase A.Ese mismo dia llego un alumno nuevo, su nombre era...Y aqui les dejo que para mi ya estarde u.u, lo subire mañana la continuación, bye~