???:Creo que se donde podria estar
Todos: ?!!!
Tami: T-tu quien eres?
???:Yo?Soy el original prototipo del experimento B-84, el primer comienzo, y el primer slenderman...
Tami: Y tu nombre?
???:No tengo, me parece innecesario ya que me llaman B-79.
Tami: *mirarle con pena*
B-79: Slenderwoman esta en Japon al igual que nosotros, pero no sera suficiente con un beso de ella.
Julius: Que falta?
B-79: Encontrar a los dos slendermans restantes, reunir a todos los slendermans y...
Slender: Y?
B-79: ******
Slender: .-.
Tami: Es enserio?!
B-79: Me veo con cara de bromista?
Slender: Bueno pues...tenemos a splendor y a offender.Faltan slenderwoman tenderman y trenderman.
???: Me temo que ya no os va a ser posible.
Todos: ?!
Julius: *pensamiento:joder cuantas sorpresas en un dia! 7-7*
Slenderwoman: Soy slenderwoman, y los otros dos...murieron.
Slender: Que?!
SlenderW: Si, murieron a manos de una mujer rubia de ojos azules
Rubia?Ojos azules?Encajaba con la chica del sueño!
Slender: *vomitar sangre* M-mierda, se me acelera mi hora...
Tami: N-no puede ser, no....no deberia ser asi....
Slender: J-julius....quedas a cargo de la creepyhouse....termina...mi....trabajo.
Slender callo al suelo y sus tentaculos se convirtieron en huesos y el cuerpo de slender se fundio quedando solo un charco de carne y sangre.
Tami: AAAAAH!-Grito de terror al ver aquella terrible escena.
Julius: Slender...
SlenderW: Al parecer murio de sobrecalientamiento de poder, uso demasiado.
Nina: *llorar* NOOOOO!!!NO,NO,NO! SLENDER NO PUEDE ACABAR ASI!
Mia: *intentar aguantar las lagrimas* e-esto es una broma de mal gusto no?Tiene que serlo no?Porfavor...diganme que es una broma...
Eyes: *llorar* V-vamos slender....estas fingiendo no?Tienes que estar fingiendo...
Parca: ....Slender....
Offender: ...*cara seria*
Julius: *Furioso* pienso vengarme....si no fuese por aquella chica slender no hubiese acabado asi....TE ENCONTRAREE OYES?!Y CUANDO TE ENCUENTRE TE MATARE!
Tami: C-calmate Julius...
Julius: QUE ME CALME?! ESA HIJA DE PU*A A ACABADO MATANDO A MUCHA GENTE!ALGUIEN LA TENDRA QUE PARAR!
???: Otro para revivir? Mamma mia cuidaos mas joer!
Todos: ?!