Teddy soltó delicadamente a Luna sintiendo una emoción dentro de si ya que sintió el corazón acelerado de su pequeña mientras que su cuerpo vibraba entre sus brazos.
— Hasta mañana Teddy dice ella besando su mejilla para luego salir corriendo a su habitación mientras Ted la observaba pensando en lo que su abuela le había dicho hace unos meses atrás.
Luna sentía que su corazón se le saldría del pecho, llego a su habitación tan rápido como le permitieron sus pies con una sonrisa en sus labios pensando que no había duda alguna estaba enamorada de Teddy y al estar entre sus brazos se sintió tan bien, tan tranquila tan protegida y descubrió que quería quedarse para siempre entre sus brazos.
Al día siguiente Teddy tuvo que ir a visitar a Kenne, ya que el anciano sufrió un pequeño accidente por lo que el metamorfomago salió corriendo para ayudarlo quedándose la primera semana de mes de enero en el valle donde vivía la manada de Kanne.
Por otro lado, Lilu despertó con la noticia de que Teddy se fue temprano y no lo vio en toda la semana dejándola con un vacío en su corazón ya que lo extrañaba tanto a él como a Max el lobo con el que siempre hablaba a las orillas del lago por lo que ya estaba ansiosa por empezar Hogwarts.
Por Lilu
Desde hace una semana no lo veo, simplemente se fue antes que despertara y no ha vuelto a casa y por más que papa me diga que tuvo una emergencia con su abuela pienso que esta tal vez está evitándome, aunque por otro lado Gia tiene razón y no es eso ya que todas las vacaciones estuvimos juntos, pero a veces Teddy actúa tan extraño pienso mientras bajo del tren seguida de mis primos.
— Mira quien está allí dice Hugo señalando hacia la mesa de los profesores haciendo que vea hacia al frente para encontrarme con Teddy quien conversaba con Victore. — Siéntate dice Louis sacándome de mis pensamientos.
Todos cenamos en tranquilidad y yo de ves en tanto lo observaba y en una de esas tantas veces nuestras miradas se cruzaron y me sonrió haciéndome sentir tan feliz.
Al terminar de comer salimos del gran comedor encontrando a Teddy recostado en una de las columnas haciendo latir a mi corazón mientras se acerca a mí con esa sonrisa que tanto me encanta.
—Hola dice Teddy mientras mis primos se van dejándome sola con él. —¿Dónde estabas? Digo con algo de enojo haciendo que sonría. —Fui a visitar un amigo que tuvo un pequeño accidente dice acariciando mi mejilla haciendo que mi piel se erice.
—Te extrañe toda esta semana digo como niña pequeña. —Yo también te extrañe calabacita dice Teddy haciéndome sonreír. —Vamos a mi despacho por una taza de té dice tomando mi mano llenándome de alegría.
Teddy y yo caminamos por los pasillos del castillo hasta su despacho tomados de la mano mientras conversaba sobre todo lo que hice en la semana y mientras hablaba y llegamos a su despacho y sirve el té para ambos yo solo lo veo muy detalladamente sintiendo como mi corazón se acelera de estar aquí sola con el después de la otra noche donde estaba tan cerca de sus labios sintiendo su olor a chocolate y avellanas, perdiéndome en sus ojos marrones.
—Calabacita dice Teddy entregándome la tasa de té y sacándome de mis pensamientos. —Gracias digo mientras él se sienta frente de mí.
Conversamos un rato más hasta que me venció el cansancio y Teddy me acompaño hasta mi sala común donde mis primos me esperaban con caras divertidas haciéndome negar mientras me siento junto a ellos para contarles lo que hice y luego subir a dormir.
Los días han pasado desde que regrese a clases, ya estamos en el mes de febrero y todo este tiempo Teddy ha sido tan dulce conmigo que siento que cada vez me enamoro más de el. Todas las noches tomamos chocolate o té y conversamos hasta tarde pienso mientras espero a Max sentada junto al lago.
— Luna dice Teddy sentándose a mi lado. — Hola digo con una sonrisa en mis labios mientras siento mi corazón acelerarse dentro de mi mientras me pierdo en sus ojos chocolate.
—Te buscaba dice por lo que sonrió. —Luna ¿quieres ir a Hogsmaede conmigo? Dice llenándome de alegría ya que mañana es el día de San Valentín. — Si, me encanta la idea digo con alegría sintiéndome feliz.
Por Teddy
Me desperté muy temprano ya que no pude dormir nada durante la noche, todo porque me siento ansioso por el día de hoy, invite a mi niña a Hogsmaede y ella acepto por lo que me levanto de la cama para darme una ducha y vestirme una franela con unos jeans y mis teni favoritos. Luego fui al jardín y corte unos tulipanes para mi luna por lo que la espere en la entrada del castillo para montarnos en los carruajes, la espere varios minutos hasta que la vi venir junto a Hugo y Gia, estaba tan hermosa con su blusa de seda rosa, sus jeans y botas que la hacían marcar su figura.
—Se te va caer la baba dice James haciéndome sobresaltar ya que no lo note cuando se acercó a mí. —Cállate James digo mientras la veo llegar hasta donde estoy parado.
—Hola hermosa digo con una sonrisa. —Teddy dice ella mientras los chicos se ríen haciéndome rodar los ojos. —Son para ti digo entregándole el ramito de tulipanes.
—Están hermosas, gracias dice mi niña haciéndome sonreír. — Vamos digo tomando su mano para luego subir a los carruajes seguidos de los chicos.
Mi calabacita y yo caminamos toda la mañana por el pueblo, fuimos a la tienda de bromas donde compramos varios artículos, luego pasamos a la tienda de dulces para después llevarla a un bosque cerca de Hogsmaede donde le tengo una sorpresa en un cabaña que me presto un amigo.
—¿Dónde estamos? pregunta mi niña. —Es la casa de un amigo, ven te tengo una sorpresa digo abriendo la puerta de la cabaña.
—¿Y todo esto? dice Luna al ver la mesa para dos, y todo el lugar decorado con tulipanes y globos de corazones.
—Feliz san valentin hermosa digo con voz seductora mientras la invito a sentarse a la mesa para comer. —Gracias Teddy, todo esta muy lindo dice ella mientras se sienta.
Luna y yo comimos y conversamos toda la tarde mientras yo me debatía en si le digo la verdad de mis sentimientos o no, aun ella esta en Hogwarts y yo soy su profesor, pero es que ya no soporto la idea de que algún niño tonto la enamore, ella es mi mate y la amo tanto pienso mientras la observo subir a la rama de uno de los arboles del bosque.
—Teddy me estas escuchando dice ella haciendo que alce la vista y de un momento a otro ella pierde el equilibrio por lo que corro hacia ella y la tome rápidamente entre mis brazos sintiendo su exquisito olor a jazmín, mientras mi corazón se acelera al tenerla tan cerca entre mis brazos.
—Teddy susurra mientras observo sus labios rosados tan apetecibles que me dejo llevar por mi instinto y ganas de besarla, así que uní mis labios a los de ella disfrutando de la suavidad de su boca.
La bese con dulzura y ella abrió su boca dándole paso a mi lengua para así profundizar más el beso sintiendo toda mi sangre arder mientras Max aúlla dentro de mi, Luna enredó sus piernas en mi cintura y yo la recosté al tronco del árbol sin dejar de besarla sintiéndome feliz porque ella me seguía el beso.
—Edward dice en un hilo de voz mientras pego mi frente a la de ella sin abrir mis ojos y sin soltarla. —Te amo Luna, estoy enamorado de ti digo para luego sentir sus labios contra los míos.
Volví a besarla mientras la llevo de vuelta a la cabaña y me siento en uno de los muebles con ella en mi regazo disfrutando de su boca tan dulce y suave mientras acaricio su espalda y piernas. —Tu me gustas Teddy, también estoy enamorada dice ella una vez terminamos de besarnos.
—¿Quieres ser mi novia calabacita? digo acariciando su mejilla. —Si Teddy dice ella llenándome de felicidad por lo que vuelo a besar sus labios dulcemente.
Después de pasar un rato más besándonos y conversando regresamos al colegio, la deje en su sal común para luego ir a mi despacho mientras pienso que mi niña me quiere igual que yo la quiero, acepto ser mi novia y por ahora lo mantendremos en secreto.
ESTÁS LEYENDO
El Lobo y La Luna
Любовные романыTodos en la Madriguera pensaban que Ted Lupin sería el novio de Victore ya que eran los mayores de todos los primos Weasley y se la pasaban juntos para arriba y para abajo eran inseparables, eran amigos, confidentes y se contaban todo hasta al más m...