En una galaxia con miles de años luz a distancia de nuestro sistema solar, existía un planeta grande, liminoso, destrozado casi en su totalidad con dos anillos de diferente tamaño parecidos a los de saturno.
HOMEWORLD
En el cual habitaban una raza de alienigenas denominada como "gema". Tenían un sistema de jerarquías bastante complejo pero fácil de entender, desde cuarzos las cuales eran las gemas de rango mas bajo hasta los diamantes quienes eran las de mas alto rango y eran la máxima autoridad.
Este planeta tenia cuatro gobernantes;
Diamante blanco, azul, amarillo y Rosa.Esta última siempre fue muy curiosa, extrovertida y mimada, siempre se comportaba como una adolescente de mal humor, le rogaba a sus hermanas por una colonia, su mayor anhelo era una colonia. Un dia la obtuvo ya que las diamantes le dieron el planeta tierra. Unos meses despues mientras monitoreaba una guarderia desde la base lunar que se le habia otorgado, vio como una criatura completamente desconocida merodeaba por la guarderia beta ella con ayuda de su perla, quien era su mano derecha, logro ir hasta la tierra para ver que era esa especie, despues de recorrer el lugar unos minutos logro ver a la criatura, ella se hacerco para hablarle y preguntarle que cosa era, al principio el humano le tenia desconfianza incluso hasta miedo pero alcabo de unos cuantos minutos empezo una conversacion con ella hasta respondió su pregunta era un "humano". despues quiso mostrarle mas cosas al punto de que la llevo a ella y su perla hasta una aldea la cual tenia muchos habitantes, rosa quedaria tan maravillada con esto y todo el ecosistema que decidiria que queria conservar esa especie viva. Ella rogaba a las demas diamantes por aquellos humanos hasta que azul le mando construir un zoológico capaz de mantener viva a la raza humana.
las diamantes eran muy estrictas con sus ordenes, reglas y sus castigos a quien les desobedecian eran completamente severos razón por la que todos en el planeta seguían sus ordenes al pie de la letra. Las diamantes tenías unas sirvientas las cuales eran Perlas una de cada color y personalidad idéntica a la de su dueña
Rosa la diamante menor de las cuatro siempre fue muy impulsiva al punto de que con una onda de vienro color rosa, dejo tuerta de un ojo a su perla, esta la llevo con blanco pero blanco solo vio a la perla como imperfecta por lo que con un rayo de luz que emanaba de sus ojos pudo poner esa perla bajo su control mental y controlarla como si de una marioneta se tratace, y ya que rosa al ser una diamante no podía quedarse sin una perla por lo que blanco de da otra a la cual rosa trataría con mucho respeto.
Un día mientras rosa paseaba por el zoológico ya que le encantaba pasar tiempo con los humanos, ella se enamoro de uno de los humanos que habitaban allí, desde entonces comenzó a hacercarse mas a el, se Llamaba greg le había contado. Pasaban tiempo juntos cantaban bailaban, reían. Pasaron como 5 años hasta que un día rosa había quedado embarazada la única que lo sabia era su perla, planeaba contárselo a las otras diamantes pero debía encontrar el momento y lugar adecuado y saber como reaccionarias las demas°•☆•°☆°•☆•°☆°•☆•°☆°•☆•°☆°•☆•°☆°•
Pasaron 9 meses
Rosa se fue dando le a luz a un pequeño híbrido humano-gema. Las diamantes estaban en duelo y había veces en las que deseaban que ese niño no hubiese nacido, pero lo cuidaban con ayuda de perla ya que ella era la única que tenía el tamaño para poder cargarlo y atenderlo, greg les decía lo que necesitaba ya que el era el único que sabia las necesidades de un bebé humano, greg llegaba a decirle a perla que el se encargaba del niño pero ella no quería, decía que ella se haria cargo de el "hijo" de su diamante, ya que azul así lo había ordenado. Aunque perla era bastante feliz cuidando de aquel pequeño, aunque le doliera la partida de rosa, pero sabía que ella hubiese querido que cuídase de ese retoño suyo.
°•☆•°☆°•☆•°☆°•☆•°☆°•☆•°☆•☆•°☆°•
Así pasaron los años steven tenia ocho cuando devolvieron a greg a la tierra, ya que enfermo y tuvieron que llevarlo para que alguien especializado de la tierra pudiese curarle, el joven si logro conocer a su padre pero convivía muy poco con el ya que las diamantes no se lo permitían muy seguido.
No fue hasta que el joven cumplió los trece años hasta que las diamantes comenzaron a encariñarse con el y lo consideraban su sobrino abiertamente "el príncipe de Homeworld" dejando poco a poco descansar el pesar que tenían por la ida de rosa.
Un día el joven se encontraba paseando por el palacio junto a perla cuando encontró un pequeño racimo de flores de color azul, esté le entraría la duda de que flor era
-perla que flor es esta?- preguntó-esa es una flor myosotis, mi diamante, más conocida como nomeolvides- dice junto a una reverencia
El joven mira de serca las pequeñas flores y arranca un pequeño racimo, para después colocar por instinto un poco de su saliva el su dedo para despu colocarlo de donde arranco las flores haciendo que las la parte en la que estaba el racimo de flores se regenere y florezcan unas nuevas
-WHOA perla ¿¡viste eso!?- girá para mirarla
-por supuesto, es, si me permite decir, es asombroso que esté aprendiendo a utilizar sus poderes curativos-
El chico solo le entregaría las flores a perla para que esta las guardara en su gema, para así poder continuar su paseo por los muros del palacio.
No tardarían mucho para encontrarse con azul la cual paseaba frecuente mente por los mismos lugares que el chico.-hola steven- dice con una voz suave como siempre y bajando su mano para que steven se suba en ella
-hola azul, ¿como estas hoy?- dice poniendo las manos en su cadera para mirarle fijamente, ya arriba de la mano de azul
-bastante bien, nuestras colonias ya han empezado a producir cuarzos y amatistas, por lo que tenemos que enviarlas a la guardia junto con las rubíes y topacios-
-eso es genial- dice con estrellas en los ojos
Azul ríe un poco por el entusiasmo de su sobrino ya que le divertía un poco. Eso le recordaba a rosa pero solo era la nostalgia de tener con sigo a su hijo. El era mas importante ahora.
°•☆•°☆°•☆•°☆°•☆•°☆°•☆•°☆•☆•°☆°•
Pasaron tres años el joven de ahora dieciséis años no se tomaba las cosas a la ligera no era muy sociable y al ser un diamante toda gema existente debería arrodillarse ante el, debía hacerse cargo de sus propias tropas, y el zoológico humano en el cual conoció a su mejor amiga de nombre connie a la cual había visto cuando tenia trece años, Cuando le dieron ganas de meterse al santuario de los zoomans, entabló una conversación con ella al instante y se llevaban muy bien. Ahora que el joven empieza a gobernar al igual que sus tías debe encargarse de la colonia de su madre.
°•☆•°☆°•☆•°☆°•☆•°☆°•☆•°☆°•☆•°☆°•
Bueno que les parece 1208 palabras eso ya en un récord para mi XD
Bueno se me cuidan
Ciao~
ESTÁS LEYENDO
☆~ℍ𝕠𝕞𝕖𝕨𝕠𝕣𝕝𝕕'𝕤 ℙ𝕣𝕚𝕟𝕔𝕖~☆【PAUSADA】
FanfictionUna coronación es algo que se podría esperar de un príncipe, pero posiblemente las cosas no sean como lo esperado, mucho menos como lo planeado 《Hola esta es mi primera historia espero tener lo que se necesita para que este fanfic les llegue a gust...