Hola no se que hago aqui pero ya que -<- bueno sigamos donde me que de
.................................................................................................................................
Narra bolivia
Bueno despues de el vaticano me llevo al bosque me puse muy nervioso nose que me iba a decir o hacer por dentro me moria ToT no sabia que iba a hacer
Boli . este de que quieres hablar conmigo vaticano ^^'' 'por dentro ' ToT
Vaticano . bueno grasias por preguntar bolivia ........................
Boli .^^'' jejeje
Vaticano . bueno no soy tonto para que me de cuenta de lo que te paso pero el caso es quien te lo hiso
Boli . hacer que ^^''
Vaticano . eso que tienes en el cuello si no me equivoco es un chupon verdad 'enojado '
Boli . este no como crees es una una picadura de mosquito eso 'nervioso'
Vaticano . no me mientas deme la verdad BOLIVIA ' mas enojado '
Boli . o-o '' 'mente ' no sabia que tenia un caracter fuerte tengo miedo TnT me va matar y si le digo pero seria mucho peor hay no se si decirle o no pero parece que va explotar de enojo OnO ' este si le digo nose enfadara conmigo vaticano o.o''
Vaticano . claro que no como crees ''enojado y amable '
Boli . esto me lo hiso ........................................................................
En el mismo pero unos minutos antes
Todos . que hace bolivia con el vaticano 'celosos ''susurando '
Argentina . de que estaran hablando esos dos 'celoso''susurando '
Peru . haber callense estoy intentando escuchar 'susurando '
Onu . pero que hacen aca ' susurando '
Todos . o-o este ^^''
Onu . haber quitense para ver que tanto hacen ' empujando ' y 'susurando '
Onu . 'celoso ' jejeje que hace bolivia con el señor vaticano 'susurando '
Todos .no sabemos 'susurando '
Onu .callense o les voy a hacer limpiar todo el campamento 'enojado y susurando '
Onu y todos escucharon algo que los dejo muy como decirlos en sock y celosos a ecepcion de argentina y brasil bueno vemos que paso
Onu . ................................................. 'en silencion ' pero que 'enojado '
Todos . que paso onu 'susurando '
Onu . 'enojado ' lo que pasa esque al parecer alguien abuso de el 'susurando '
Casi todos . pero que lo vamos a matar
Argentina . ^^'' jejeje
Brasil . 'le susura' hoy creo que vas a morir
Argentina . creo que tienes razon 'con miedo le susura'
Onu . haber callense va decir quien fue
Todos . 'se callan '
Bueno ahorasi volvamos con bolivia
Boli . ....................................................... esto me lo hiso ........................................
Vaticano . dime bolivia ' enojado o celoso ?'
ESTÁS LEYENDO
Bolivia x todos
AdventureBolivia es un pais que sufrio de constantes burlas y golpes por haber abandonado a peru es por eso que bolivia ya no volvio a ir a una reunion de la Onu por mas de 16 años en esos años bolivia cambio mucho su aspecto fisico y un tanto su actitud...