Buenas mi gente hoy les traigo el capitulo 22 espero que les guste sin mas que decir comencemos😀 .
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Narra bolivia
Estaba durmiendo tranquila mente hasta que un ruido tan pero tan moslesto y si era mi estupida alarma
Boli . agj callate maldita alarma ' se tapa con la almuhada ' ' sonaba mas fuerte '
Boli . aaaaaaaaaaaaaaaaaa ya callate >⁚^ ' le lanza su almuhada '
Boli . ' seguia sonando la alarma ' aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ya te entendi ya nadie puede dormir tranquilo con tu espantoso ruido >⁚^ ' y se va a bañar '
Despues de bañarse
Boli . ufffffffff si que hace frio ' busca algo ' agj donde estas >⁚^ ' seguia buscando '
Potosi . oye mama te queria decir ............................ que haces ?
Boli .soy hombre y estoy buscando mi poncho esque hace mucho frio porsia caso no lo has visto ?
Potosi . mmmmmmmmmmmmmmmmm ya se buscaste en la parte de arriba de tu armario
Boli . no pero haber si esta ' lo busca ' mmmmmmmmmmm a aqui esta 'feliz' hace tiempo que ya no la uso bueno que querias decirme mi wawa ?
Potosi . que mis hermanos y yo nos vamos tener que ir esque surgieron problemas en nuestros departamento
Boli . ou ' desanimado ' bueno ok y cuando seban
Potosi . ahorita esque es urgente
Boli . nose preocupen vayan nomas
Potosi . bueno chau mama
Boli . jejeje que no soy mujer
Potosi . igual te da
Santa cruz . YA PUES POTOSI
Potosi . YA VAJO bueno chau mama ' y seva '
Boli . ........................................................... ' suspira triste mente para ver la hora ' haber que hora es ' ve la hora y se fija que es las 8.45 ' aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa hay no a alistarse rapido ' y se va alistar '
Se alisto haci por que hacia mucho frio
ESTÁS LEYENDO
Bolivia x todos
AventuraBolivia es un pais que sufrio de constantes burlas y golpes por haber abandonado a peru es por eso que bolivia ya no volvio a ir a una reunion de la Onu por mas de 16 años en esos años bolivia cambio mucho su aspecto fisico y un tanto su actitud...