O1

163 14 3
                                    

Yo, Yuuma Kuga, soy un completo novato.

Obviamente no hablo sobre batallas ya que estando en plena guerra por más de 4 años y especialmente cuando mi padre se fue pude acumular bastante experiencia.

Pero con respecto a vivir como un adolescente normal... cero, no hay nada.

Es algo totalmente ilógico pensar en en la persona que te gusta, querer hacer cosas como... sostener manos... mientras peleas con una orda de soldados de trion esperando que no mueras en ese instante y desperdiciar el sacrificio de tú padre.

¡Pero ahora esa ya no es mi situación!, yei(=3=). Claro, sigo peleando con soldados de trion pero ya no es tan seguido como mis batallas allá, ahora voy a la escuela con amigos y puedo permitirme en pensar y comportarme como alguien de mi edad.

¿Pero con cuál de ellas podría empezar?

》》》》》》》》》》》》》》》》》》

Después de intentar pensar yo mismo y no llegar a ninguna conclusión decidí preguntarle a personas cercanas a mí quienes tienen mucha más experiencia que yo en esa área.

"¿Cosas que haría alguien de tu edad?"

Eso fue lo primero que me preguntaron cuando les pregunte.

De a los que les pregunté puedo descartar fácilmente a dos: Jin y Konami.

Jin básicamente se estuvo burlando de mi por más una hora y que ni siquiera sea de mucha ayuda para mi ¡Y Konami me empezó a golpear diciéndome de cosas como si fuera algún tipo de pervertido! (y aparte de que eso no se le preguntaba a una mujer).

Al hablar con Karasuma me dijo que al igual que yo, Konami tampoco tenía mucha experiencia ya que estaba en algún tipo de internado solo para mujeres junto a otras agentes como Kitora y que no me lo tome tan personal porque de seguro se puso demasiado nerviosa de no poder responderle bien a su kohai.

Con Reiji no pude hablar mucho ya que se tenia que ir pero me aconsejó que hablara con Usami y que no era necesario saber eso para ser "normal".

Cuando fui a preguntarle a nuestra operadora... también se burló. Pero al menos fue de más ayuda que "el agente de élite", Jin.

-Bueno, supongo que lo que haría un adolescente normal sería estar dentro de un círculo de amigos pero ¿tú ya tienes uno, no es así? Osamu, Chika-chan, Midorikawa y entre otros de la agencia.

—Sí, supongo que la parte de amigos ya la tengo cubierta.

—Hm otras cosas... ¡Ah!

—¿Qué? ¿Se te ocurrió algo Usami?

—Sip, Yuuma ¿Alguna vez has tenido una novia antes?

—¿Novia? ¿Cómo es eso?

—Veamos... una chica que te gusta y empiezas a salir con ella.

...

—¿Confesarte?

...

—¿Siquiera te has enamorado antes?

—Enamorar... creo que no, nunca—Ahora que lo pienso nunca me he fijado en ninguna persona cundo estuve ahí ni siquiera puedo recordar que tuve algún sentimiento similar—A veces escuchaba hablar a mis compañeros sobre ese tema pero simplemente no podia dejar de lado lo que estaba haciendo y empezar a meterme en sus conversaciones.

—Ah ya veo... pero al menos si tienes un conocimiento básico de lo que es.

—Sí.

—Bueno, en esa etapa usualmente empiezan con enamoramientos y de ahí una relación formal con esa persona, un noviazgo, tener una pareja puede generarse en muchas situaciones pero la más común es que empiece con una amistad.

—¡¿Todos tus amigos se convierten en tu pareja eventualmente??—Dios, no es por ofenderlo pero no me veo de la mano con Kageura uh...

—¡No, no es así! es cuando uno de tus amigos ya no se siente como un amigo más, sino como alguien a quien quieras proteger o ser protegido, te sientes seguro a su alrededor, que todos tus pensamientos se centren en esa persona y eso... Además que no es necesario empezar a salir con alguien o enamorarte para ser "normal", se podría decir que Osamu es algo así y tampoco muestra ningún tipo de enamoramiento y no es miserable...creo.

—Ah, ya veo.

También sería raro ver a Osamu estar de sonrisitas con alguien y apartandonos para darle tiempo a alguien más.

—Ah~ que bien—Usami junto sus manos con alivio y una sonrisa (tal vez porque ya entendí) -Disculpa si no fui de mucha ayuda pero si quieres que te explique algo más siempre puedes venir a verme.

—Si, gracias Usami.

》》》》》》》》》》》》》》》》》》


Usami dijo que no es importante pero cuando busque en la internet para ver si podia hacer algo más , solo me infestaron con un montón de relaciones melosas y burlas. Así que sí, quiero poder experimentar ponerme de novio con alguien antes de morir.

Usami también dijo que usualmente se inicia con una amistad y de los amigos con los que más hablo son: Kageura, Kou, Shun, Chika y Osamu (descontando a la mayoría de tamakoma)

Como dije antes, estar con Kageura sería raro así que lo descarto de una. Y supongo que eso también se aplicaría para Ko. Es divertida la "rivalidad" que tenemos y cuando salimos afuera todo juntos, pero solo eso.

Aparté son muy mayores y los veo más como lo que tenemos es una relación de hermanos.

Shun es un buen amigo y es divertido pelear con él pero solo lo puedo ver como un amigo y ni creo que sea capaz de ayudarme porque solo se preocupa por Jin (y también sería extraño para los dos en sí).

Chika es linda y muy agradable pero se me hace imposible no pensar en ella como una hermanita pequeña que tengo que cuidar. Aparte que Izuho me mataria y Ema me lance miradas que "muerete" cada vez que andemos juntos. 

Una persona que me podría ayudar sin nada a cambio... y además por una buena causa...

Osamu.

Ahora que lo pienso bien... Osamu es una persona que ayuda y ayudará a quien lo necesite. Si un amigo suyo tuviera alguna última voluntad antes de morir (yo) la cual es poder tener las experiencias de un adolescente normal y especialmente experimientar amar. Posiblemente me pueda ayudar a encontrar a alguien para hacer el rol de mi "pareja" o incluso él mismo...

No, no, no, no, no y mil veces no.

¿Cómo se me pudo ocurrir pensar en eso aunquesea por un milisegundo? Somos compañeros de equipo y si empieza a haber algo entre... nosotros... puede que solo se vuelva más incómodo y agh... ¿Porque esto es tan díficil, debería ya de solo rendirme?

Pareja para YuumaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora