Después de unos días intentando borrar de mi mente la idea de empezar una relación romántica con alguien más no funcionara empecé a sentirme algo idiota al pensar que quien debía tomar ese rol debía ser mi capitán.
Al parecer en esos días mi desánimo fue bastante notable ya que varios de mis amigos y compañeros lo notaron.
Osamu fue el primero y eso solo hizo que me sintiera aún más culpable.
—Yuma... ¿Puedo hablar contigo un momento?
Estaba en mi cuarto cuando Osamu tocó a mi puerta. Aunque prometí acatar todas las ordenes de mi capitán, en ese momento solo podía pensar en romper esa promesa, abrir la ventana y saltar de ella.
—Yuma, disculpame, pero voy a entrar.
Tan pronto escuche eso me apresuré a meterme debajo de mis sábanas, cerrar fuertemente mis ojos y dormirme aunque sabía perfectamente que era incapaz de hacer eso.
Osamu entró unos segundos después de que me metí a mi cama y cuando escuché sus pasos al principio me sentí aliviado al pensar que al verme así se fue ;pero ,lastimosamente, para mi suerte esos pasos eran de él acercándose hacia mi. De pronto, sentí que Osamu se sentó a mi lado y me empezó a hablar suavemente.
—Yuma, sé que no puedes dormir. Tú mismo me lo dijiste el día que hablamos en la noche mientras buscabas la causa del porque habían tantos portales irregulares, ¿recuerdas?.
Podía sentir la sonrisa de Osamu en sus palabras y sentía que no las merecía. Recuerdo que ese día estábamos hablando a través de Réplica.
— Si es que no quieres hablar y quieres que me vaya puedes decírmelo ,pero ,como capitán, quiero poder serte de ayuda así que si hay algo en lo que pueda ayudar dímelo porfavor.
Aunque sabía bien que Osamu es el tipo de persona que no puede dejar de lado a los que necesitan ayuda, aún me daba escalofríos cada vez que se preocupaba de esta manera por mí. Me gusta que sea así.
"Además que no es necesario empezar a salir con alguien o enamorarte para ser "normal", se podría decir que Osamu es algo así ya que no muestra ningún tipo de enamoramiento y no es miserable...creo."
Aunque dije que no me gustaría ver a Osamu dejándonos por otra persona... cuando lo pienso bien Osamu no es el tipo de persona que haría eso. Me pregunto que clase de pareja sería, ¿tal vez uno de los que son súper cariñosos en público o solo lo sería en privado?.
Ir al viaje de expedición es su máxima prioridad para reencontrarse con el hermano de Chika y ayudarla a encontrar a su amiga también. ¿En su cabeza siquiera está la idea de tener algún romance con eso? ¿Alguna vez él se habrá enamorado? ¿Sería de las personas obvias al estar enamoradas o sería de esas que es difícil saberlo? Quiero saber más de Osamu y conocer más facetas suyas que nadie más haya visto.
—Osamu es malo por no dejarme salirme con la mía...
—Ya, ¿hay algo en lo que pueda ayudarte?
Cuando me metí a la cama tapé mi cara así que cuando volteé para hablar bien con Osamu pude ver bien su cara. Su expresión era la misma de siempre: una cara preocupada con una gota de sudor bajando por su mejilla.
Decirle que quiero tener una pareja en este momento seria bastante vergonzoso, ¿no?
—¿Qué...?
—Qué de que
—Dijiste algo hace un momento... tu... razón...
Al tener un cuerpo trion se supone que no debo de sentir algunas cosas físicas que sienten los que tienen un cuerpo normal, pero cuando Osamu dijo eso todo mi cuerpo empezó a sudar frío.
Que tontería dije para que ahora en vez de tener una gota de sudor en la cara estuviera cubierta de ellas.
—¿Mi razón de qué? Creo que Osamu está delirando un poco ahora.
Apenas terminé de decir eso me levanté de golpe de mi cama asustando a Osamu a empujarlo hacia la puerta antes de que diga algo.
—¡¡Kuga-!!
Si lo boto ahora entonces no sabré que me dirá y por lo tanto yo no dije nada.
—¿¡Querías una pareja?!
Mi cuerpo se paralizó y me volví tan débil que hasta me sentí como Osamu peleando contra un marmod.
Aunque en mi cabeza tenía mil cosas para defenderme mi boca no podía pronunciar ninguna de ellas.
—...no...?
—Kuga... ¿tu desánimo fue por eso?
—¿Un poco...?
Por supuesto que no iba a decirle en su cara que era también por que pense en él como un probable candidato.
Otra gota de sudor... Me pregunto de donde le sale tanto.
—Aunque no soy el mejor en este tipo de cosas... No, soy muy malo.
Se nota.
—Creo que deberías de hablarlo con alguien más...
—¿No que Osamu como capitán queria ayudarme con cualquier cosa?
Ya fue ya. ¿¿¿¿Porque estoy diciendo cosas sin pensar justo en este momento????
—...
—...
—...
—Osamu-
—No. Tienes razón.—Osamu agarró mis manos con las suyas en un agarre sorpresivamente fuerte para alguien como él mientras se acercaba más a mi rostro—Si este asunto es importante para ti yo, como capitán, !debería de dedicarme a solucionar eso para que nosotros alcancemos la meta de llegar al neighborhood!
Las manos de Osamu soltaron las mías y senti una sensación de frío inmensa y él se iba alejando de mí hacia la puerta sin necesidad de botarlo hasta que llegó a la puerta. Se volteó y me miró fijamente mientras palabras salían de su boca:
—Debo de encargarme de resolver y no dejar en manos de otras personas los asuntos de mi equipo porque nosotros debemos de estar unidos en eso.
Y se fue.
Cuando las pocas veces veo que se pone así, no puedo hacer nada más que quedarmele mirando y escucharle en silencio.
ESTÁS LEYENDO
Pareja para Yuuma
Fiksi PenggemarYuuma sabe que tiene un corto tiempo de vida y quiere poder experimentar cosas que hacen los chicos normales de su edad antes de su inminente muerte. ¿Sostener manos? ¿abrazar? ¿¿Be- besar?? Aprender a amar y ser amado. Y su muy buen amigo Osamu pod...