2. Caceria de brujas

17 6 6
                                    

Estacioné mi auto al frente de aquel edificio en aparente abandono, por alguna razón Dan me había convencido de aprovechar aquella noche en investigar el caso, luego buscaríamos el motel de la ciudad y podríamos ir directo a dormir.

Aunque después de la pelea con el tipo del impala, yo solo seguía teniendo ganas de golpear algo, solo deseaba que la bruja se me pusiera en frente para pintarle tremendo puñetazo.
Si existiera, claro.
La verdad estaba agotada pero Dan había venido aquí por algo, y si todo salía bien hoy, con suerte y regresaríamos mañana a nuestro pueblo a tiempo para Halloween.

—Enciéndela ya, comenzaremos a grabar desde la puerta de entrada— Habló Dan mientras observaba todo con emoción, esto era como ir a Disneyland para ella.

—¿No crees que deberíamos ver si no hay algo dentro antes de grabar? Podría ser hogar de algún vagabundo y...

—Cher, le quitas lo emocionante a esto. Si hay algo dentro quedará grabado y podremos usar esos clips como bloopers.— A veces sentía que a esta chica le faltaba un tornillo. — Será divertido.— agregó finalmente y luego obedecí su decisión dándole inicio a la grabación del video.

Ella llevaba un guion preparado y aprendido de memoria, había estudiado aquel lugar antes, sabía su historia incluyendo la tragedia sucedía dentro de aquellas paredes y las leyendas que rondaban al rededor de este. La más importante era sobre aquella bruja que supuestamente salía por las noches de ahí en busca de pequeñas almas de niños, las cuales engullía para poder sobrevivir durante cientos de años.

—Todo sucedió justo en esta habitación... la habitación 23 de la cabaña Blackwood...— Narraba frente a la cámara. Estábamos dentro de aquella descuidada y oscura recámara, ella se paseaba con libertad apuntando a los muros llenos de moho. —Aquí pueden ver cómo siguen algunas marcas de arañazos, posiblemente hayan sido hechas por las personas que fueron... alto.— De la nada interrumpió la grabación, que para ese entonces iba a la mitad del guión de forma continua.

—¿Pasa algo?

—¿No crees que estoy sonando aburrida?— Preguntó haciendo un puchero, cosa que me pareció adorable, solo pude sonreír ante eso y negar con la cabeza.

—No creo, a mi me gusta, siento que le estás dando el dramatismo perfecto.— Apunté de nuevo la cámara hacia ella. —Aunque si quieres podrías intentar hacer un bailecito mientras explicas todas las muertes que sucedieron aquí, así no te verás tan seria.— Bromeé provocando que la chica rubia frente a la cámara riera mientras quedaba todo filmado.

Bueno, estos eran mis momentos favoritos al editar los videos y el por qué seguía viniendo a cada búsqueda de fantasmas.

De pronto entre risas y bailecitos tontos por parte de Dan pude escuchar como un objeto a lo lejos caía al suelo y rodaba, sonaba como algo pesado, aunque había sido algo tan lejos que por un segundo juré que ni siquiera había sido en ese edificio.

—¿Escuchaste eso?— Pregunté de la nada mientras le hacía un gesto de silencio con mi mano. La rubia asintió con un gesto extrañado y de inmediato salimos fuera de la habitación en busca de aquel sonido.

—No dejes de grabar, espero captar algo esta noche.

Caminamos por los pasillos casi en nuestras puntas de los pies esperando escuchar alguna otra cosa pero no hubieron más sonidos. Fue un poco triste para Dan después de varios minutos sin nada de éxito hasta que lo único que encontramos fue una enorme pila de ropa y algunos otros objetos sucios en una de las salas principales, parecía ser obra de algún vagabundo o era el tiradero de alguna persona.

—Bueno, creo que esto es un poco decepcionante...— Dijo observando a su alrededor, suspiró y se dedicó a ver las paredes y el techo de aquella enorme sala.

Ghostfacers [Supernatural]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora