𝐶𝑢𝑧 𝐼 𝐿𝑜𝑣𝑒 𝑌𝑜𝑢 ❦ ~ (𝗖𝗵𝗲𝗹𝗮𝗻𝗰𝗲).

888 49 7
                                    

~Nᥙᥒᥴᥲ ᥲᥒtᥱs hᥲbίᥲ ᥱstᥲdo ᥱᥒᥲmorᥲdo
¿Qᥙᥱ́ ᥴoᥒ̃o soᥒ tᥙs ρᥙtos sᥱᥒtιmιᥱᥒtos?
Érᥲsᥱ ᥙᥒᥲ vᥱz, ᥱrᥲ ᥙᥒᥲ zorrᥲ.~


*✭˚・゚✧*・゚*✭˚・゚✧*・゚*

El entrar en la formula 1 hizo que Lance se relacionara más con el mundo, yendo de fiesta en fiesta sin saber donde iba a amanecer al día siguiente. Al fin y al cabo entró siendo un joven que quería vivir la vida loca, a pesar de que su padre siempre estuviera detrás de él.

Según Lance Strulovitch, más conocido como Lance Stroll, el iniciar en una escudería diferente, que esta vez estuviera al mando de su padre le hizo pensar que iba a ser otro año de locura, de andar de aquí para allá y salir con diferentes chicas y hasta chicos, ya que, recientemente había descubierto que era bisexual.

—Lance... espero que te comportes, Sergio va a ser parte importante del equipo.—

Dijo su padre mientras le veía en su oficina, asintiendo para hacerle creer a su padre de que le había escuchado. El lanzamiento del coche estaba a punto de producirse y Lawrence quería que todo saliera bien.

Lance ya había intercambiado palabras con Sergio en el paddock, pero la verdad nunca le había prestado atención. Se podía decir que la única vez que se acuerda de él es cuando lo felicitó por su podio, algo que era costumbre de Sergio, felicitar a los pilotos nuevos cuando tenían un buen resultado.

La espera había llegado a su fin y la presentación del RP19 había llegado. Lance salió de su camerino, topándose con un Sergio Perez de frente, y fue en ese momento donde Lance pudo por primera vez, ponerle atención al mexicano.

Cabello corto, barba recién afeitada, una sonrisa contagiosa y por supuesto, las miles de manchitas café que abarcaban parte del rostro del mexicano. Sergio Perez era jodidamente sexy.

—Hey Lance... ¿Todo bien? ¿Listo para esta nueva etapa?—

Lance solo se quedó admirando el rostro del más pequeño, quedando en silencio, algo que hizo que Sergio se extrañara.

—Eh... ¿Lance?—

Apenas escuchó como el mayor le llamaba volvió a caer en sí, regalándole una sonrisa al mexicano para disimular que se había perdido en su rostro y no había puesto atención a lo que había dicho.

—Aaah... si si... super.—

¿Fue arriesgado? Si, pero esas eran sus palabras cuando por lo general no ponía atención a la conversación que estaba teniendo.

—Perfecto...¡ te veo en un rato!—

Sergio palmeó amistosamente el hombro del chico para luego desaparecer de su vista.

—Como es posible que no me haya dado cuenta de lo hermoso que es... que ciego eres Lance.—

Se dijo para sí mismo en voz baja, para luego ir al lugar donde los demás lo estaban esperando.

La presentación fue mejor de lo que esperaba, y hasta fue sorpresivo ya que todos los presentes pudieron observar lo bien que congeniaban Sergio y Lance como compañeros de equipo, y el mismo Lance también lo creía.

𝐎𝐧𝐞 𝐒𝐡𝐨𝐭'𝐬 - 𝐅𝟏 𝐃𝐫𝐢𝐯𝐞𝐫 𝐄𝐝𝐢𝐭𝐢𝐨𝐧.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora