Winter bajo los últimos cuatro escalones de las escaleras del edificio de un solo salto, levanto su pistola como le enseñaron en la academia, mientras sabia que el agente Gil la cubría.
En todos sus años de investigadora en el CICPC, nunca había tenido tanto miedo, la adrenalina que corría por su cuerpo hacia que su pecho se apretara y su sien vibrara, el agente Gil abrió la puerta que daba al pasillo, y la agente entrompo.
Todo el cuerpo de Winter se tenso y no pudo seguir respirando cuando pudo ver a Ningning tendida en el suelo en posición fetal.- ¡Ning!- Grito, mientras con cuidado se acerco hasta ella.
Winter se tumbo a su lado, y la tomo entre sus brazos, tenía un disparo en la cintura, y otro en el hombro, uso sus propias manos para intentar parar la hemorragia.- No… no pude pararlo, cuando le di la voz de alto, una mujer me disparo desde atrás, no pude ver sus rostros… lo siento.- Le dijo Ningning, mientras sus ojos se llenaba de lagrimas.
-No te preocupes mi Cazadora, hiciste mucho, quédate quieta que ya viene la ayuda.- Le contesto Winter mientras con sus dedos acariciaba su rostro.- Gil, busca en los alrededores una camioneta del uso oficial de la UCV, y pon la alarma, cualquiera que esté por la zona debe ser detenida.- Le ordeno, tenía serias sospechas que esa mujer, debía ser la Jefa de la escuela de Antropología Fabiola Arizmendi, y si estaba en lo cierto, la misma camioneta que vio en los videos de vigilancia del hotel Aladdin, debía estar en los alrededores.
-Copiado Kim.- Le dijo Gil, al tiempo que salía corriendo del edificio, a lo lejos se escuchaban las sirenas de la caballería, tanto el Jefe como su Ana, necesitaban ayuda de emergencia.
Dejo reposar a Ningning, mientras se incorporaba para avisarle a los agente y paramédicos que estaban llegando, donde estaban los heridos, rápidamente fueron tratados, Winter intentaba mostrarse profesional mientras veía a su novia ser montada en la ambulancia, y ordeno Giselle se trasladara con ambos heridos a emergencias del Hospital Universitario.
Gil regreso sin aliento en ese momento.- Kim, vi una camioneta del uso oficial de la UCV, alejarse en la principal de las Mercedes, ya di aviso para que detengan a cualquiera que cargue una en este cuadrante.- Le Expuso el agente, mientras escribía en su cuaderno de notas la placa y color del vehículo.
-Jefe, ¿Qué piensas?- Pregunto Arias, al tiempo que se acercaba a ambos agentes.
-Creo que justo ahora tenemos dos sospechosos… la primera es la amiga del Jefe, Fabiola Arizmendi, y otro sujeto, que solo el Jefe cuando despierte nos dirá de quien se trata.- Le respondió Winter, al tiempo que intentaba no desconcentrarse preocupándose por ellos.
-No creo que muchas personas supieran de este apartamento, yo que tengo casi treinta años conociendo al Jefe lo desconocía.- Expuso Gil, al tiempo que hurgaba en sus ojos, visiblemente preocupado por su amigo.
-Es verdad, pero alguien se tomo en serio el trabajo detectivesco y logro averiguar todos los detalles de la vida de las victimas.- Le contesto Winter, cuando un grupo de camionetas del SEBIN llegaban al apartamento.
-Mierda.- Exclamaron todos al unisonó, sabían probablemente ya ellos tendrían sus ordenes de poner presos a quien quisieran, y que el Jefe haya quedado vivo, no suponía algo bueno para ellos.
-Kim, déjame hablar a mí, que piensen que solo eres una agente más, el Jefe se encargo de que pocos supieran en todo el cuerpo tu rango.- Le dijo disimuladamente Gil, antes de que el mismísimo Director de SEBIN, llegara frente a ellos.
-Buenas tardes… agente Gil… agente Arias…- Exclamo el Director sin darles la mano, mientras miraba a los agentes, deteniéndose al darse cuenta de la presencia de Winter.- Parece que no nos hemos presentado señorita… yo soy el Director del SEBIN Gustavo Gonzales López, es un placer.- Termino de decir, mientras tomaba la mano de Winter y la besaba galante, cual viejo verde.
ESTÁS LEYENDO
la detective🔞
РазноеWinter Kim es la más talentosa y joven agente de la división de homicidios del departamento de policia, que tendrá la responsabilidad de resolver uno de los asesinatos más crudos y extraños de su país...