🎮ᩧֵ 𝟣𝟦

376 53 11
                                    

Jimin miraba con una sonrisa a su menor, mientras lo veía tomarse un helado de chocolate. Soltó una risita al ver que se había manchado una parte de su mejilla derecha y comisura.

─ Precioso te estás ensuciando todo, eres como un niño pequeño... La última vez también te llenaste todo de helado ─ ríe un poco.

Para luego acercarse al menor y lamer su mejilla y comisura, se alejó un poco, viéndolo fijamente, para luego volver acercarse y dejar un beso en sus labios, volvió a reír al ver las mejillas tan rojas del menor.

─ ¿Como es posible que te puedas sonrojar tanto? ¿Eh? ─ dice divertido.

─ ¡M-mimi! ─ se queja y mira a otro lado, demasiado avergonzado.

Y todo porque le había gustado mucho aquel gesto del mayor. Siguió tomando su helado, tratando de no emberarse más y Jimin lo miro mal.

─ Por cierto el helado está muy rico ─ sonríe ─ ¿Me das?

─ Oh... Claro que s-si ─ sonríe y acerca la barquiya a la boca del mayor.

─ No me refería a esto ─ le da una lamida al helado, viendo fijamente a kook.

─ ¿A-a que te referías? ─ nervioso.

─ Tranquilo precioso, no te voy a comer ─ ríe ─ Y no importa, solo toma tu helado, se nos está haciendo un poco tarde y no quiero que tu abuela de regañe

─ Mmh... Vale, por cierto ¿Cómo está tu mamá y tu hermanita? ─ pregunta curioso.

─ Bueno, tu futura suegrita está más que bien, aunque más gruñona de lo normal y tu futura cuñadita está bien también, cada día siendo más mimada, por mi causa ─ sonríe orgulloso y el menor ríe.

─ Me alegra saberlo ─ sonríe y toma la mano de Jimin, para empezar a caminar.

─ Oh, Jungkook-ie bueno, ahora que estamos saliendo.... ─ fue interrumpido.

─ ¿Estamos saliendo? ─ dijo soprendido.

─ Claro que si, precioso ─ ríe y sonríe al ver los ojitos del menor brillar ─ De casualidad ¿Soy tu primer chico?

Jungkook mira a otro lado y muerde su labio.

─ S-si... También e-eres mi primer beso... ─ dice bajito ─ ¿Eso es m-malo para ti?

─ ¿Que? Claro que no precioso, solo preguntaba y me alegra saber que soy tu primero ─ se acerca al oído del menor ─ También me gustaría ser tu último ─ besa su mejilla.

El menor ríe avergonzado y nervioso, caminando rumbo a su casa. Se entretuvieron charlando de las cosas que les gustaría hacer en las próximas citas y Jimin le dijo que quería pedirle que fueran novios en una cita más adelante, no le dijo en cuál, así que Jungkook se quedó curioso.

***

Había pasado una hora y aún no llegaban a la casa del menor, ya que se habían desviado y terminaron llendo a otro lugar.

Cuando estaban caminando rumbo a la casa de Jungkook, un señor de segunda edad los paro, pregúntales que si querían jugar un juego, al principio se negaron, pero luego al ver que habían varias parejas más, Jimin se animó y aunque le costó convencer un poco al menor.

Al final el más emocionado, fue el menor. El juego fue fácil, solo debían debían bailar algunas canciones y el ganador obtenía un gran peluche de felpa y 10000 wones.

Y para la buena suerte de ambos, habían ganado, no sabían cómo, pero lo hicieron.

Además habían recibido muchos alagos, casi todos le decían que eran una pareja muy bonita y como de costumbre Jungkook era un lindo tomatico.

NERD AND POPULAR い JIKOOKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora