Capítulo 1

139 26 16
                                    

'¿Por qué debería de ir a la universidad?, no entiendo a Deruth'

Cale estaba demasiado pensativo mientras le limpiaba la comisura de los labios a su hijo menor, Raon Miru, quién estaba sentado en su regazo.

No entendía la razón de su padre Deruth para inscribirlo a la universidad de Roan.

Ambos, padre e hijo no llevan una buena relación, pero tampoco era mala, se veían poco tiempo y no hablaban de nada más que el puesto bacante de heredero de "Henituse's Company" y lo que implicaba una empresa tan grande y popular.

Deruth Henituse no se preocupaba tanto de su hijo, o eso pensaba Cale, pues lo único que hacía su padre era darle dinero, como si la riqueza lo era todo en su familia.

Tenía dos hermanos, por supuesto, estos eran de otra mujer, de su madrastra, esto porque después de que su madre muriera cuando tenía ocho años, Deruth contrajo nupcias con Violan, una mujer muy capaz y de carácter fuerte.

Cale tenía una apariencia andrógina, cabellos tan rojos y brillantes como la sangre, era el color de cabello idéntico como el de su madre, alto y de aspecto débil, tez blanca como la porcelana, definitivamente era muy apuesto y Cale lo sabía.

Su primer hermano, Basen Henituse, no se sabía quién es el padre de Basen, pero era bien sabido por todos, que Basen, sí o sí, es hijo de Deruth y Violan, aunque no compartan sangre.

Y la pequeña Lily, ella sí nació de Deruth y Violan, eso sucedió un poco antes de que se casarán, fue inesperado que Deruth se casará tan rápido después de la muerte de su madre, Drew Thames.

La relación con su nueva familia era complicada, ellos tres casi no tenían contacto con Cale, pues este se mudó a Villa Harrys, a las afueras del bosque de la Oscuridad.

Sin embargo, Cale no vivía en Villa Harrys, eso solo era para evitar que su padre se enterase del secreto que a estado guardando desde que su madre y su tía Sheritt fallecieron.

Cale recordó la conversación que tuvo con Deruth por la mañana.

'_Cale, espero que no tomes a mal mi desición, pero realmente quiero que aceptes, tanto por ti como por tus hijos_

_¿Qué quieres decir?_ Cale estaba con una cara estoica ante las palabras de su padre, estaba seguro de que el mal presentimiento que sintió al levantarse tenía que ver con lo que diría Deruth.

_Te inscribí a la universidad de Roan, en la capital, te estarás instalando en una casa que compre para ti y los niños en la capital_
_¿Por qué debería de ir? Sabes que puedo completar mis estudios con profesores privados_
_Eso lo sé, Cale, pero es necesario para que encuentres aliados y formes conexiones, los niños también lo necesitan_
_... ¿Qué hay de Choi Han?_
_A el también lo inscribí, así que irán los cinco a la capital de Roan para estudiar_
_haah~ Bien, pero no quiero que interfieran mucho con nosotros, sabes que puedo protegernos_
_... Bien, trataré de hablarlo con tu madre_

Antes de retirarse Cale hablo una vez más.

_Dile a... madre Violan que me llevaré a Ron, Beacrox, Hans, Hilsman y otros cinco sirvientes, solo los quiero a ellos en esa casa_

Sin esperar más respuesta salió del despacho de su padre.'

_¡Humanooo!_
_¿umm?_
_Humano, has estado distraído desde que nos sentamos en la mesa y no nos prestas atención_

El pequeño Raon, su hijo menor de cuatro años, tenía un pequeño puchero en los labios mientras veía un poco molesto a Cale.

_Lo lamento, es solo que he estado pensando en algo_ decía mientras desordenaba los cabellos azabache del niño.
_¿Qué es?, ¿Se lo dirás a este gran y poderoso ser?_
_Por supuesto que sí, se los diré a todos, ¿Qué te parece?_
_Bien, este poderoso dragón lo aprueba_ la forma en que se dirigía a sí mismo era muy tierno a ojos de los demás presentes.
_Sí, verán, nos iremos dentro de una semana a la capital de Roan_

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 27 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

The Meaning Of 'Power'Donde viven las historias. Descúbrelo ahora