Prólogo

15 1 0
                                    

Izuku

Izuku desde que tiene sentido y conocimiento, recuerda que a él lo trataban de una manera en la que no trataban a nadie. ¿A qué se refiere? Pues, mientras a él lo trataban como si fuera lo más presiado de este mundo a otros niños de su misma edad los trataban como escorias sin ningun sentido en la vida, mientras a el lo levantaban cuando se caída a otros los pisaban o simplemente los ignoraban, mientras el comia toda la comida que quisiera a otros niños les quitaban los restos que en algun momento obtenian.

Toda su vida desde que recuerda, a sido llenada de lujos; juguetes caros, trajes hechos a mano caros, objetos de valor, consideraciones en todo, etc. En cierto punto amó su vida, pero cuando cursaba la edad de los 15 años, comenzó a ver las cosas distintas, un ejemplo fue cuando estaba yendo en su carruaje a verse con su padre despúes de unas clases cansadoras de poesía.

Vio como un joven pelinegro que aproximadamente era de su edad golpeaban, solamente por que el pobre se habia caído con papiros, eso Izuku no pudo ignorar asi que lo ayudó, el pobre muchacho estaba por agradecerle hasta que uno de sus guardia comenzo a dirigirle insultos. Una cosa llevó a la otra y cuando menos lo esperaba ya habia una multitud rodeandolos mientras lanzaban un montón de insultos hacia el joven, hasta que esos insultos se transformaron en golpes.

Él hizo todo lo posible para que pararan con ese castigo injusto, pero no tuvo exito, fue llevado donde su padre y desde ese entonces no supo que fue de ese pelinegro. Aviso a su padre lo ocurrido, pero este no mostro ni el más minimo interés.

Cuando cumplio 17 años, decidio que era suficiente que huiria de ese publo, de ess lujos y de sus costumbres. Recogió todo lo necesario para poder salir adelante junyo con dos saquillos rellenos de monedas de oro, ese mismo día salio sin que nadie lo viera, decidio ir a un punblo ni muy cerca ni muy lejos del suyo.

Cuando llegó vio que nadie en ese lugar lo reconocia, nadie le tomaba importancia, eso lo hizo de sobre manera feliz. Andaba saltando, sonriendo por los lares hasta que se chocó con alguien, la fuerza de este hizo que cayera de trasero interrumpiendo esa sonrisa atrayendo una mueca de dolor, miró hacia arriba y se encontro con un color tan precioso como el rubí, quedando hipnotizado por tal artilugio.

Y al parecer fue mutuo...
Tal escena para ambas partes, fue pasada en cámara lenta, quedando estancados en la mirada del otro...
.
.
.
.
Ma_ve15

Amor en la Desigualdad (Katsudeku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora