Capítulo 1

39 8 3
                                    


Louis POV:

Era de medio día y estaba acostado en mi cama mirando el techo blanco con unas enormes manchas grises de humedad que no estaba dispuesto a tapar.

Hacía menos de treinta minutos que había quedado solo en la casa, esa era la rutina: levantarme a comer en "familia" y que todos desaparezcan, claro que yo también lo hacía. Pero esa tarde era diferente no me apetecía salir, sonaba raro hasta pensarlo.

La paz y tranquilidad duro poco. Fuertes golpes en la puerta sonaban por toda la casa y de un salto me levante de la cama. A paso lento me dirige a ver quién carajos molestaba a esa hora del día y al abrir la puerta me encontré con el idiota de Zack, quien al verme sonrió. Con un movimiento de cabeza le indiqué que entre.

Zack era un viejo amigo, lo conocí a los catorce años de edad, necesitaba un trabajo para ayudar a mi madre pero ¿quién en su sano juicio le da trabajo a un pibe de catorce años? ¡Exacto! nadie -o al menos eso creía- hasta que lo conocí. Él y su abuelo me ayudaron dándome un trabajo y enseñándome todo lo que sé el día de hoy y se podría decir que son como mi segunda familia. Lógicamente, eso fue antes de que mis padres se volvieran mágicamente ricos.

-¿Me estás escuchando grandísimo idiota?- el grito del morocho me hizo caer en la realidad - Llevo más quince minutos hablándole a la nada. Genial, Tomlinson, tendré que repetir todo de nuevo - murmuró por lo bajo pasando la mano por su cabello

-Deja el drama de lado y larga lo que tengas que decir de una puta vez - Dije- Ya habla ¿o piensas quedarte callado?

-Bien, bien, tranquila fiera -levanto las manos en son de paz riendo - Te decía que esta noche iremos al bar a festejar lo bien que nos salió nuestro último trabajo -se acomodó en el sofá apoyando los pies sobre la vieja mesita ratón.

-Los pies idiota -dije molesto golpeando la nunca del moreno, haciendo que este me mire con el ceño fruncido- iré solo porque necesito noche y porque las noches sin mí son aburridas para ustedes.

-Si, si, si claro pequeño enano si tú lo dices - Zack se levantó del sofá, no sin antes despeinar a Louis- a las 23:30 pm nos juntamos donde siempre, nos vemos gil - me dio una última mirada antes de salir por la puerta.

Lo que quedaba de la tarde me la pase haciendo nada. Prácticamente cuando me quise dar cuenta de la hora eran las once de la noche como habíamos dicho. Me bañé, cambie, todo a velocidad de la luz. Tomé las llaves de la moto y salí rumbo donde nos encontraríamos con los chicos. La noche seria larga, algo me lo decía.

-Llegó por quien lloraban -grite al verlos parados como idiotas- definitivamente necesitaban de mi presencia.

-Baja tu ego enano salido del pozo, sabemos divertirnos sin ti -murmuro Mike al quien rápidamente dirige la mirada elevando una ceja.

-Si claro, díselo a la cara de todos -reí chocando puños con todos - dejemos la interesante charla para más tarde ahora hay que divertirnos y conseguir algunas mujeres- dije mientras me frotaba las manos.

-Para tu mala suerte chico, Shopie se encuentra dentro de ese baile - dijo en un tono burlón Mark mientras me empujaba dentro del boliche.

-No jodas ¿quién fue el idiota? -Dije molesto mientras ellos se miraban entre sí para luego señalar a Zack- maldito idiota -murmuré por lo bajo.

Cada fin de semana veníamos al mismo bar para festejar el éxito de nuestro trabajo -claro si se lo puede llamar así-.

Caminé hacia la barra pedí lo más fuerte que tenían y me senté analizando todo a mi alrededor, borrachos, drogados y minas que tenían nada de ropa, bailando con lo que sería el desconocido con el que despertarían al otro día entre tragos y uno que otro coqueteo al paso de la madrugada.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 06, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Call me your thiefDonde viven las historias. Descúbrelo ahora