Capítulo 3: Sólo es una Pequeña Fiesta

169 39 6
                                    

Hoseok no entendía nada. ¿Cómo era posible que dos personas que apenas se habían conocido, ya estuvieran completamente peleadas? Él conocía a su Kookie y sabía que tenía un carácter un poquito difícil y malhumorado, pero nunca pensó que estaría enojado con su vecino en menos de cinco minutos. Respecto a Seokjin, tampoco actuaba muy maduramente.

—Jungkook, ¿puedes explicarme qué sucede? No entiendo.

—Hyung, puedes decirle a Seokjin que por favor se retire. Ya no vamos a esa fiesta y tampoco quiero volver a verlo.

—Hoseoki, puedes decirle al niño malhumorado, que, aunque esté enojado conmigo hay personas que lo están esperando y que se esmeraron en prepararle una fiesta de bienvenida.

—Hyung, puedes decirle a Seokjin que se puede ir a la mierda...

—¡Jungkook basta!

—Por qué no le gritas a él también? —Jungkook estaba comenzando a enfurecerse un poquito más.

—Porque soy mánager tuyo, no de él. Seokjin-ssi, no sé qué le habrás dicho a Jungkook, pero creo que deberías disculparte. Recién se vienen conociendo y...

—Está bien. Los siento JK. No debí criticar tu ropa. Tienes razón. Puedes vestir como quieras. Odio que la gente me diga cómo debería vestirme y
yo estoy haciendo lo mismo. Lo lamento. Y ahora, ¿nos podemos ir?
...tengo hambre.

Jungkook cerró los ojos. Odiaba que lo llamara JK, pero al menos se había disculpado y no quería armar un lío con sus vecinos, el primer día.

—Ok. Iré sólo porque soy educado y no dejaré a esas personas esperando. Vamos.

Los tres salieron del departamento de Jungkook. Seokjin no dijo nada más y entraron al ascensor. Hoseok como siempre, con su carácter conciliador, trató de poner algún tema de conversación, mientras bajaban pues con el ambiente que había, parecía que descendían al mismísimo infierno.

—Y tú que haces Seokjin-ssi? —Preguntó en un tono amable, que hizo a Jungkook bufar un poco.

—Bueno, ya sabes...esto y aquello...aquí y allá...—contestó vagamente Seokjin.

—¿Y qué significa exactamente eso? Claramente no es una respuesta— Jungkook lo increpó, pero Seokjin no le dio importancia, porque justo en ese momento las puertas se abrieron y salieron a uno de los jardines del condominio, donde un guardia de seguridad vigilaba.

Caminaron siguiendo a Seokjin, quien parecía conocer muy bien todo el sitio, pues apenas si le sostenían el paso. Cuando llegaron a otro edificio y entraron. Seokjin los condujo por un nuevo laberinto de pasillos, hasta llegar al final de un hall, donde había una gran puerta de madera. Y al abrirla quedaron en shock. "La pequeña fiesta" como la había denominado su antipático vecino, sí, porque para Jungkook ya era su antipático vecino, no tenía nada de pequeña. El lugar estaba lleno, había
gente comiendo, bailando, bebiendo y riendo en gran manera. Al fondo se podía divisar un DJ, que tenía puesta música electrónica, un bar que al parecer tenía mucho trabajo, una pista de baile y un pequeño escenario.

—Dijiste que sería algo pequeño...—Le susurró Jungkook a Jin, quien se había quedado parado en la puerta.

—Claro que es pequeño. Sólo unos cuantos invitados. Pero vamos JK, te quiero presentar a todos. Sin que pudiera detenerlo, lo tomó de la mano y lo arrastró por entremedio de la multitud. Al verlos, varios se voltearon y comenzaron a saludarlo. Jungkook apenas entendía los nombres.

Algunos le eran rostros medianamente familiares, modelos que había visto en comerciales, uno que otro actor de reparto y gente en absoluto desconocida.

PATHOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora