Capítulo 20: Nos Veremos

178 34 2
                                    

Jungkook miraba a Seokjin y no pudo evitar buscar su celular en la mesita de noche y tomarle una fotografía. Debían ser cerca de las dos de la tarde del nuevo año y era adorable verlo con la baba saliendo de su boca. Rio mientras tomaba varias fotos. Su novio ni siquiera se inmutó.

Era lógico. Imaginaba lo cansado que estaba. Había bailado, cantado, gritado hasta las cinco de la mañana. Él nunca le podía seguir el ritmo y se había dedicado las últimas horas de la madrugada a sólo observarlo al lado de Taehyung que también miraba a Jimin, el compañero eterno de Seokjin en el karaoke.

Se había despertado porque tenía hambre. Por muy cansado que estuviera, su estómago le exigía comida. Así es que se levantó y fue a la cocina. No había nada para calentar y no tenía ningún interés en cocinar. Pensó en ir a su departamento, pero luego recordó que vio a Hoseok y Yoongi muy cariñosos entrando ahí, cuando la fiesta había terminado.

Esto último lo tenía un poco desconcertado, pues hasta donde sabía, su manager era heterosexual, siempre detrás de todas las chicas lindas del condominio. Por eso verlo tan "cercano" con su hyung lo había descolocado un poco, pero él tampoco era nadie para juzgar. Nunca es tarde para intentar algo diferente pensó.

Con todo esto, tomó su teléfono y pidió pizza. De pronto sintió un sonido que venía del cuarto. Era casi gutural. Una voz que lo llamaba. Era su Jinnie, que había despertado.

—¡JK, aliméntame! —. Jungkook entró al dormitorio y lo vio boca abajo, apenas murmurando, así es que se lanzó sobre él y besó su cabecita.

—Buenos días, Seokjin-ssi, feliz año nuevo para usted también. ¿Cómo está la resaca?

—JK..., me siento horrible. ¿Por qué dejaste que bebiera tanto y me permitiste cantar tanto?

—Porque me gusta verte feliz, y anoche lo estabas. Era también tu fiesta de despedida y merecías hacer lo que quisieras.

Seokjin todavía permanecía con la cara hundida en la almohada y comenzó a reírse. Recordaba todo lo de la noche anterior. Las copas de champan que tomó, su espantoso karaoke y hasta un baile, que dedicó a JungKook y que fue catalogado por la comunidad de las estrellas como "altamente erótico". Todos los que habían decidido sumarse a la fiesta, no olvidarían jamás, la performance.

—Pedí pizza. No hay nada para comer en este departamento.

—Pudiste ir a buscar comida al tuyo.

—Me da miedo ir. No sé si lo recuerdas, pero anoche te dije que tu mejor amigo, se llevaba casi secuestrado a mi manager, en una actitud muy sospechosa.

—A Yoongi le gusta Hoseok, pero nunca intentó nada, porque se supone que es heterosexual. Dime qué viste..., yo sólo escuché que se reían.

—Bueno, ellos subieron con nosotros. Y se miraban, así...cómo si se quisieran comer...no hubo besos ni nada extraño...creo..., pero esos dos...no creo que Yoongi fuera a dormir en mi cama. ¿Crees que Hoseok se volvió hetero curioso? No quiero que hyung salga lastimado, sólo porque Hobi tenga deseos de experimentar...

—Son grandes Kookie, ambos saben lo que hacen. Ahora, vamos a esperar esa pizza y luego iremos a espiarlos.

Eran cerca de las cinco de la tarde, cuando Jungkook entraba sigiloso a su departamento, seguido de Seokjin, quien le daba pequeños golpecitos, para que le describiera lo que estaba viendo. Pero todo estaba en silencio. Jungkook con temor golpeó la puerta de su habitación. Como nadie contestó, entró. Estaba tal como la había dejado ¿nadie había dormido allí?

—Yoongi-hyung no está aquí—. Retrocedió y Seokjin hizo lo mismo. Se sentaron en el sofá, cuando sucedió. La puerta del cuarto de Hoseok se abrió y una figura pequeña y despeinada se asomó.

PATHOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora