¿𝐊iri𝐁aku? ¿𝐓odo𝐁aku?

434 31 2
                                    

Katsuki se tapo con las sábanas que tenía cerca de su cama.

Kirishima se quedó algo confundido, pero, al entrar al cuarto, se percató del aroma de los omegas, cosa que hizo que perdiera un poco su razón.

— Baku..Bakugou?— Dijo por último, se sentía tan bien con ese aroma.

Katsuki se trató de alejar, pero no pudo, kirishima en un instante se fue a su dirección, impidiendo salir de su cama.

— Idiota, déjame...no te necesito, yo puedo so- — Fue interrumpido por un beso feroz, cosa que hizo que no pusiera resistencia.

Pronto las manos del peli rojo empezaron a bajar, por debajo de sus ropas, haciendo que Katsuki sintiera tensión en su vagina.

Kirishima no se hizo esperar, puesto que se sacó rápidamente sus pantalones, listo para colocar su miembro, cosa que logro.

Bakugou sintió demasiada tensión y dolor en su vagina, estaba siendo invadida por una buena polla, pero no podía ceder, solo quería que se apartará, pero no podía.

Eijirou no pudo con su genio, empezó a embestirlo, haciendo que Katsuki gritara a los mil vientos, se sentía de lo más jodido y rico.

Se sentía por fin lleno, aunque lo odiara, se sentía tan jodidamente bien, puesto que por instinto, se volteo para que kirishima pudiera seguir con sus embestidas.

Pasaron unos minutos, hasta escuchar como la puerta de Katsuki era rota por una gran cantidad de hielo, muy filoso la verdad, que saco a ambos de su zona de confort.

Era Shoto, quien se veía muy molesto con Eijirou, pero no hizo nada, más que llevarse a Katsuki lejos de el, haciendo que tuviera que cambiarse.

—¿Que demonios haces?—Pregunto con enojo.

—No..no eres nadie para reprocharme nada, el se estuvo aprovechando y..yo..—Fue interrumpido por ser estampado contra la pared.

—¿Tu que?—Responde con su temperamento frío.

Katsuki se quedó helado, los ojos dominantes de Shoto daban cosa, y su instinto Omega no podía evitar la sumisión por ello.

Trato de resistirse, pero su aroma invadía más la fosas nasales de Shoto, quien maravillado, se acercó más a él y esparció besos en el cuello de este.

—No..no hagas nada, no quiero..—Trato de apartarlo, pero no podía, de una manera y otra, lo quería.

Fue entonces dónde Kirishima llegó nuevamente, enojado por la situación.

Katsuki aprovecho ese momento para poder escapar, cosa que logro.

Malditos idiotas, pensó frustrado, por no poder quitar la lujuria que Kirishima aumento cuando casi lo hacen.

Lo maldecia por tener a un "amigo" tan estúpido.

[ ... ]

Holaaaaa! Soy yo de nuevo, lo siento por pausar la historia, pero me quedo sin imaginación /cry.

Así que hagan sus pedidos para otro cap, será corto este libro, pero trataremos de hacerlo muy pero muy rico.

Besos en la cola de Katsuki, nos vemos y leo sus pedidos<33

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 2 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐋𝐀𝐒 𝐍𝐄𝐂𝐄𝐒𝐈𝐃𝐀𝐃𝐄𝐒 𝐃𝐄 𝐔𝐍 𝐎𝐌𝐄𝐆𝐀.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora