Una mañana tranquila, tal vez, pues nuestro pequeño omega está malhumorado, está de malas, como de costumbre, viendo a porquerías que se hacen llamar compañeros y superiores.
Algún día les pateara el culo cuando se convierta en el primer Omega en ser el número uno.
Ya sabemos que esa casta la consideran inferior, tanto como en fuerza y en el sexo. Pero el no lo era, el es muy diferente.
Muchos Alfas, betas y hasta omegas deseaban estar con él, pero el ni en chiste les hizo caso, pues su mente estaba en pasar los estándares de un mundo de mierda que sólo critica.
No deja que sus instintos lo dominen, no sede ante sus necesidades como Omega.
Hace mucho no se acordaba que le tocaba su mes de celo, no lo tomó en cuenta y será su perdición.
[ ... ]
Un día de patrullaje, era la costumbre, lo nuevo era que nuestro pequeño Shoto estaba a su lado, charlando un poco acerca de los examenes y lo demás, que por obvio solo presto atención un poco.
El problema radico cuando sintió algo sobre su cuerpo, como un choque eléctrico, de la nada lo sentía un poco más caliente de lo normal, pero no le importo.
Su sentir quedó en la nada cuando el actual héroe numero 2, Hawks aterrizó por donde estaban, charlando y saludando al adorable Shoto y a él.
Katsuki aviso que volvía en un rato, fue corriendo a un rincón de la nada, donde jadeo un poco, mientras en sus partes privadas estaban temblando, su celo se aproximaba y el no hizo caso.
Devilmente se arrodilló al piso, quedando sus piernas temblando y un poco de la cara roja, su aroma de chocolate amargo y miel estaban saliendo.
Asqueroso. Dijo en bajo, se sentía tan débil cuando pasaba eso, lo jodido era que no podría hacer nada, pues cualquier Alfa podría abusar de él en ese estado, tenía que pedir ayuda y no quería eso.
Decidió que era lo mejor darse su propio placer.
[ ... ]
Paso un rato, Shoto y Hawks estaban algo preocupados, pues no pensaban que el Omega tardaría tanto, así que ambos Alfas decidieron ir por donde recordaban que el pequeño rubio fue.
Fue mala idea.
Sintieron un aroma, era extrañamente esquisito, persiguieron ese olor hasta llegar con el que lo exparcia.
La sorpresa es ver como el Omega trataba de calamar el celo con sus propias manos, dando como respuesta a pequeños jadeos débiles de su parte.
Cuando el Omega sintió la presencia, por un momento se asustó, hasta ver como Shoto lo fue levantando, para darle un pequeño beso, uno que puso resistencia, que hizo todo para no ceder.
Pero era en vano, poco a poco, fue correspondiendo a ese beso ligero, donde después dio resultado a uno más feroz.
Keigo no quedó atrás.
Se coloco detrás de Katsuki, donde acarició la vagina que ocupaba, Katsuki abrió los ojos en enorme, pues era un lugar sensible.
Hawks sonrió, metiendo uno de sus dedos dentro.
Katsuki al sentir, dio un grito que Shoto se devoro en el beso.
El pajarito se acomodo bien, para seguir dando placer al lugar sensible del Omega. Dando resultado a como suavemente Katsuki aceptaba el placer. Ahora le llamé de su cuello, evitando marcarlo.
Shoto pasó una de sus manos también por la zona sensible de Katsuki. Dando un resultado como este temblaba, por mucho que se sintiera bien, diría que su Omega interior hacía que tuviera miedo. Miedo a ser abusado por dos idiotas.
Sentía como ambas erecciones se cruzaban con su cuerpo, que chocaban contra su piel desnuda.
Cuando alcanzó su orgasmo. Bakugou cayó rendido, suspirando, por más que odiara eso, su Omega hacia que eso quedara poco, viendo como Shoto y Keigo se relamian los labios por la belleza que tenían adelante.
Hubieras seguido, de no ser por un llamado de Keigo, que aviso que si encontraba a Todoroki y Bakugou, que los llevara a la UA que tenían cosas que hacer.
Dejando todo esto en una decepción.
Keigo tapó cómo pudo al Omega, llevándolo volando y diciendo a Shoto que vaya a la UA.
[ ... ]
Katsuki indicó donde era su cuarto, donde Hawks aterrizó en la ventana para dejar al chico en la cama.
Hawks aún no podía dejar de mirarlo, de sonrojar se por ese pequeño cuerpo y como hacía que el tuviera una ereccion.
No cedió ante su Alfa interior, y voló fuera de la ventana para seguir con sus obligaciones. Dejando al chico solo.
Donde una vez más, tenía que complacerse solo, esta vez teniendo el chaleco que llevaba el héroe, tenía su aroma, que hizo que empezará a jugar con su propia intimidad.
Fue donde alguien vino de la ventana, Katsuki quedó nuevamente rojo por la situación.
[ ... ]
¿Quienes creen que seguirán? ¡Elijan y yo los leo bombones!
Esta obra es vieja y acabo de darle su merecida actualización! Antes se llamaba "Necesitado de vergas" o algo así, pero esta vez es "Las necesidades de un Omega" espero les guste.
El primer shipp es pedido de mi diose Dynasaurio que quiero mucho! Espero te guste<3
Nos vemos! Besos en la cola de Katsuki <3
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐀𝐒 𝐍𝐄𝐂𝐄𝐒𝐈𝐃𝐀𝐃𝐄𝐒 𝐃𝐄 𝐔𝐍 𝐎𝐌𝐄𝐆𝐀.
Fanfiction-;; 🥢;;- Un universo donde los omegas tienen vagina y Katsuki busca a un candidato de su pequeña lista. 🍇;; - Cortos 🍇;; - Lenguaje Vulgar 🍇;; - Bl Explícito 🍇;; - Leer antes de entrar 🍇;; - Menciones al EnjiBowl 🍇;; - Bakugou Bottom 🍇;; - M...