Jungkook entró en su salón, sonrió al ver a Jimin allí, iba ir hacia el, para saludarlo, pero al ver que estaba rodeado de algunas chicas, decidió ir hacia su puesto y sentarse.
Saco su celular y audífonos, para ponerse a escuchar música.
Pero fue interrumpido por Jimin, quién se sentó a su lado y lo miro fijamente.
─ Hola Kook, buenos días... ¿Estás enojado conmigo? ─ dijo preocupado, ya que el menor no lo había saludado cuando llegó.
─ Ho-ola Mimi, buenos días y n-no, no estoy enojado contigo ─ ladeó su cabeza, confuso ante la pregunta del mayor.
─ Que alivio ─ sonríe ─ Pero, entonces ¿Por qué no me saludaste cuando llegaste?
─ E-eso... Es que no quería interrumpir la charla que tenias... ─ muerde su labio.
─ No hubieras interrumpido nada precioso, la próxima me saludas sin importar quien esté, por favor ─ acuna el rostro del menor y deja un besito en sus labios.
Los prestes en el salón, se quedaron en shock al ver aquella escena, ninguno se esperaba que Jimin, uno de los más populares de la escuela, le diera un beso, a él nerd de Jeon.
─ Dios, un asco ─ dice una chica, enojada y sale del salón.
Jimin los mira serio, al recibir algunas miradas sobre ellos y al oír algunos comentarios, acerca de ellos.
─ ¿Que tanto ven? Esto no es telenovela ─ dijo con molestia.
─ M-mimi ─ se queja Kook, por lo bajo, sus mejillas están rojas como de costumbre.
─ ¿Que pasa bebé? ¿Quieres otro besito? ─ hace un poquito y el menor le pega, haciéndolo reír.
─ N-no, o bueno si, pero aquí no, todos nos están viendo ─ dijo bajito, avergonzado.
─ Eso no importa bebé, de todas formas, pronto serás mi novio y te estaré dando besos 24/7 ─ burlón.
─ T-tonto ─ mira a otro lado.
Rie y niega divertido. ─ Tal vez, un poco
Pocos minutos después el timbre sonó y Jimin se despide de Kook, para irse a su puesto.
***
Las clases transcurrió con normalidad, hasta que llegó la hora de recreo y Jimin fue hacia su futuro novio.
─ ¿Precioso, vamos fuera?
─ ¿Eh?... Oh... S-si, claro ─ se pone de pie, para seguir al mayor.
Ambos salen del salón de clases, tomados de las manos y como era de esperarse todas las miradas caían sobre ellos.
─ M-mimi no me gusta qué me v-vean tanto ─ muerde su labio, poniéndose detrás del mayor.
─ ¿Quieres soltar mi mano, precioso?
─ N-no, quiero caminar así, contigo de l-la mano...
─ Esta bien bonito, sigamos caminando así y pues es algo normal que nos miren ¿No crees?
─ P-pues si... Supongo que así sea ─ suspira y sigue caminando tras de Jimin, queriendo esconderse.
ESTÁS LEYENDO
NERD AND POPULAR い JIKOOK
FanfictionJungkook es considerado el "nerd" de la universidad debido a su constante dedicación a los libros y sus excelentes calificaciones. En contraste, Jimin es el popular del campus, con todos a sus pies desde siempre. Sin embargo, ninguno esperaba que su...