Fue la primera palabra que se le vino a la mente a Namjoon cuando llegaron al salón de danza dónde les harían pruebas para ver qué tal su condición física y vio a Jimin.
Tuvo ganas de acercarse y decirle un cumplido el mismo , pero no podía pues estaban Jin y Hobi , ellos no sabían nada del asunto pues sus familias eran bastante homofóbicas, por ende fueron criados así y de forma cruel iban por doquier dándole alas a pobres chicos que gustaban de ellos para después decirles que eran unos maricas , claramente ellos nunca eran participes en esto pues estaban totalmente en contra ,en consecuencia terminaban regañando a sus amigos lo cual poco a poco a ido funcionando pues este año ya no han echo nada agradece que su comportamiento se haya calmado , puede que talvez lo suficiente como para que el y jungkook les rebelen sus verdaderos gustos.
Por lo mientras solo se dedicaría a observar en silencio a su futuro esposito con ese ligero conjunto que llevaba puesto , eran unos lindos tenis blancos que parecían nubes en sus pies y calcetas blancas con una pequeña flor amarilla bordada que sobre salían un poco de sus tenis dejando sus hermosas piernas al descubierto hasta llegar a sus muslos dónde un short amarillo pastel pegado a su bella anatomía, una playera simple con las mangas largas arremangadas arriba de los codos vestían a su amado y para rematar una sudadera gris claro grande que traía en la mano seguramente para ponérsela al salir y verse más adorable de lo que ya es .
Nos empezaron a formar
Estaba muy nervioso pues quería estar junto a él pero al mismo tiempo me daba miedo pues no sabría cómo comportarme ante el pues nunca lo he podido tratar tanto como me gustaría así que solo daré lo mejor de mi , no planeare nada dejaré que todo fluya.
Jm.
Namjoon no dejaba de verme y la verdad era algo obvio que le gustó pero no sé en realidad que tanto o si solo le atraigo físicamente y es por eso que no me he acercado mucho a el , aunque también me gusta bastante, es decir Nam es el hombre perfecto, es dedicado, amable, muy listo , buen carácter, sociable, divertido , atento, guapísimo pero sobre todo tiernamente torpe.Aún recuerdo cuando lo conocí yo estaba de camino al baño ,hasta que sentí como alguien choco a mis espaldas y fui a dar de boca al suelo de no ser porque puse las manos .
-Perdón no me fijé por dónde iba-
-Con tremendo bote que me metan a cadena perpetua, digo he yo si si es..está bien -- no digo si estás muy bien más que bien , te ves exquisito di.. digo que eres lindo y.....yyyyy yo ,yo digo estoy atrás de de ti .....te te tire pe perdón voy tarde -
en ese momento yo solo me puse rojo enserio me estaba diciendo eso y yo tirado en 4 en el piso delante suyo no ayudaba en nada y menos mi short pegado con mis medias negras y antes de que hiciera cualquier otra cosa me levanté del piso , o eso quería pues se puso delante de mi para ayudarme tendiendo su mano asia mi, cabe recalcar que aún no subía la vista pero al momento de tomarla la subí y mis ojos fueron a parar a sus pantalones, específicamente en su paquete y vaya paquete, mientras me levantaba intenté disimular y creo que fue en vano porque el estaba viendo apenado a otro lado , hubiera disfrutado más mi vista y quise hacerlo pero ahora sí volteo a verme y solo lo vi ponerse rojo como tomate , para darme una reverencia con una disculpa y salir corriendo, desde entonces cada que lo veo y lo saludo se voltea disimuladamente o solo sube la mano .
Igual que el yo también quedé impresionado cuando lo mire a la cara pues era el hombre más guapo que avia visto y desde entonces siempre ando fantaseando con ser novios un día y
- ¿ Jimin cómo sabes que podrían serlo no sabes su orientación? -
Pregunta curioso el público- pues con lo que me dijo quedó más que claro para que lado masca la iguana así que CALLEN Y DEJEN QUE CUENTE-
- ya ya nos callamos pero no nos grites -
Espero nos toque en el mismo salón para ser más cercanos pensó mordiendo un poco sus labios viendo a Nam desde su sitio .
Un capítulo más espero les guste recuerden que no está dedicada a una sola pareja habrá capitulo para todos y no están en el mismo orden que el título por si les quedó duda , sin más cuídense y me despido .
Hasta el próximo capítulo 🤗
ESTÁS LEYENDO
El chico que te gusta es ¿el gordo? Namin ,Vkook/Taekook y Más
Diversosdónde Namjoon está súper enamorado de Jimin el chico más lindo de todos pero que a los ojos de los demás es un gordo. El solo ve perfección y más carnita de dónde agarrar . -Perdón no me fijé por dónde iba- -Con tremendo bote que me metan a cadena...