•.°.•๑•.°.•๑•.°.•๑•.°.•๑•.°.•๑•.°.•๑•.°.•๑•.°.•๑•.°.•๑•.°.•๑•.°.•
El mundo que nos rodea, está hecho de sueños y mentiras
•.°.•๑•.°.•๑•.°.•๑•.°.•๑•.°.•๑•.°.•๑•.°.•๑•.°.•๑•.°.•๑•.°.•๑•.°.•
Muzan falleció.
Y con el, los demonios "desaparecieron", solo quedaban una pequeña población que cada vez era menor.
Las lunas superiores y el nuevo rey demonio son los últimos demonios.
Que casualidad que las lunas superiores ahora eran mucho más fuertes que antes, mientras que
todos los demonios de bajo rango o mejor dicho la mayoría de ellos, se esfumaran de la noche a la mañana.Los cazadores creyeron que tal vez, al matar a el rey, los demonio se irían junto a el, parece que tuvieron razón ¿O no?
•.°.•๑•.°.•๑•.°.•๑•.°.•๑•.°.•๑•.°.•๑•.°.•๑•.°.•๑•.°.•๑•.°.•๑•.°.•
Los Ubayashiki tenían una habilidad sobrenatural que no era revelada a el público, los líderes de el clan tenían el poder o don de ver fragmentos de el futuro a través de visiones o sueños.
El líder de esa época tuvo una visión de la caída de el rey demonio y a su lado un hombre de cabello rojo, este último lloraba su muerte.
El líder sabía que el rey demonio pronto dejaría de existir, más adelante tuvo más sueños que afirmaban su primer sueño, solo había una duda quien era aquel hombre de cabellera roja.
Decidió no tomarle importancia y asume los sueños como señales de los dioses sobre la futura Victoria final contra los demonios.
Pero....
El líder quedó confundido al ver frente a él, 2 versiones jóvenes de el hombre pelirrojo de sus visiones.
Recordaba perfectamente que este sujeto, estaba junto a Muzan llorando su muerte, asumió que era un Demonio por su aspecto, pero frente a el se encontraba 2 versiones jóvenes y humanas, no lo entendía ¿Que estaba sucediendo? En ninguna de sus visiones había visto a estos chicos.
•.°.•๑•.°.•๑•.°.•๑•.°.•๑•.°.•๑•.°.•๑•.°.•๑•.°.•๑•.°.•๑•.°.•๑•.°.•
-Líder Ubayashiki: Encantado de conocerlos, mi nombre es Yato Ubayashiki, ¿Serían tan amables de decirme sus nombres?
El líder sonreía amablemente, una sonrisa bella acompañadas de un aura tranquilizadora, ambos muchachos gemelos de 17 años se sentían en una cómoda paz.
Los líderes Ubayashiki tenía un segundo don, a dónde sea que vayan o estén, tenían la habilidad de emanar paz y tranquilidad. Con su sola presencia podían disipar cualquier emoción negativa y reemplazarlo por absoluta tranquilidad.
•๑•.°.•๑•.°.•๑•.°.•๑•.°.•๑•.°.•๑•.°.•๑•.°.•๑•.°.•๑•.°.•๑•.°.•
El líder siempre tuvo un ojo encima de ambos hermanos, sus visiones nunca fallaron, por lo que desconfiaba de ambos.
No tardó en darse cuenta que uno de ellos era mucho más talentoso que el otro. También noto que el menos talentoso admiraba a el otro.
Ambos hermanos eran tan parecidos..... Y tan diferentes..... Así como unidos....
•๑•.°.•๑•.°.•๑•.°.•๑•.°.•๑•.°.•๑•.°.•๑•.°.•๑•.°.•๑•.°.•๑•.°.•
La noticia de que uno de ellos se transformó en demonio por voluntad propia, le hizo recordar a sus visiones. No importaba el hecho de que uno de sus mejores espadachines se había convertido en un demonio, para el líder, sus visiones empezaban a encajar y cobrar sentido, todo empezaba a alinearse para el fin de el rey de los Demonios.
Creyó que el hermano que quedaba, al ser portador de un gran talento, sería el indicado de acabar con ambos demonios, no le importó el hecho de que se enfrentaría a su propia hermano, creía que lo haría de todos modos, "Por qué es un demonio y un buen cazador acaba con cualquier demonio, sin excepción alguna", ese era su pensamiento.
•.°.•๑•.°.•๑•.°.•๑•.°.•๑•.°.•๑•.°.•๑•.°.•๑•.°.•๑•.°.•๑•.°.•๑•.°.•
Pasaron muchas cosas que no vio en sus visiones, como el hecho de que el hermano talentoso renunciará y que el rey demonio fuese avistado junto a este.
No lo entendía, pero poco le importo.... Lo importante ahora era acabar con el rey demonio.
El día de la batalla, usaron el amanecer a su favor, desarrollando la batalla pocas horas antes de el amanecer, sumado a el Hecho de que el líder había encontrado el diario de el boticario que hizo la medicina para Muzan, ¿Como lo encontró?, quien sabe ...
Uso los conocimientos encontrados en el diario para crear explosivos y venenos para derrotar a Muzan.
Y lo logro.
Logro su objetivo, acabar con los demonios para siempre.
O eso creyó, Yato Ubayashiki, falleció al año siguiente creyendo que había acabado con el mal en la tierra. Falleció debido a su avanzada enfermedad.
La organización de cazadores de demonios se cerró. Pero esto no duró mucho, 9 años después de la muerte de el líder, aparecieron nuevamente los demonios, pero estos eran diferentes. No buscaban comer para alimentarse.
Estos nuevos demonios se veían deformes y extraños, sus cuellos eran mucho más duros,sin embargo la luz solar aún era letal para ellos.
La cofradía de cazador de demonios volvio a abrirse. Esta vez el líder era el hijo mayor de el anterior líder, su nombre era Kagaya Ubayashiki, quien con solo 14 años de edad contrajo matrimonio junto a Amané, una bella muchacha de 17 años, tener esposa era un requisito para ser líder.
A partir de entonces Kagaya tomo el mando en la lucha contra estos demonios, los antiguos pilares eran demasiado viejos para pelear, asi que se dedicaron a entrenar a los más jóvenes, con el pasar de los meses, los más talentosos fueron nombrados pilares, en un principio solo habían cinco; Gyomei Himejima, Uzui Tengen, Iguro Obanai, Shinazugawa Sanemi y Kanae Kocho.
Se espera que dentro de los siguientes meses surjan más jóvenes talentosos.
Por ahora hay una pequeña lista de candidatos a ser pilares, entre estos destacan Shinobu Kocho y Makomo Urokodaki, una jovencita muy amable.
Hola 💀
Creo que más de un año sin capitulo?
¿
Ya perdí la noción de el tiempo.
En fin.....
Nuevo capítulo ‼️💋 disfrútenlo..... 😌💅
Perdonen a este loco que no sabe lo que hace con su vida y que no les entregó ni un capítulo en meses....
Pueden pegarme y luego me perdonan 😔
Los amo 💖💖💖
BYEEEEEEE
ESTÁS LEYENDO
Te ame tanto que olvide desconfiar de ti......
FanficHola!! espero y disfrutes de mi historia nwn puede que tenga faltas ortograficas, cosas sin sentido, cringe, cosas cliche, etc.....y bueno.......todo ello puede ser, por que esta es mi primera historia OwO" (tenganme paciencia TvT) Aviso: .-Esta hi...