MEW
Cuando veo que se va , vamos con mi hermano a la oficina del director del hospital .
Director : buenas noches , digan me que necesitan .
Win:buenas noches me puede decir cual es el estado de las personas que fueron ingresados por el accidente .
Director:lo siento ,pero no le puedo dar ese tipo de información son políticas del hospital
Mew:no estoy para sus políticas , le estan diciendo que le den información .
Director:pe(pero )
Mee:pero nada - dice sacando su arma
Director : ok déjeme y reviso - dice con miedo
Luego de unos minutos nos dice hubo dos muertos .
Mew: bueno gracias . digo al ver a mi hermano llorar y no poder decir nada .
Cuando estados afuera de la oficina mi hermano se pone a llorar y trato de calmarlo hasta que veo a Max y le digo que voy por un café y que no tardo .
Cuando voy de camino me choco con alguien y cuando lo miro pude ver que era el y como se llenaba estuve por decirle algo cuando viene una enfermera que le dice que un paciente lo necesita pero antes de irse me dice lo siento .
Yo me quede parado como un tonto con una sonrisa después de verlo y escuchar su voz hasta que viene Mas con mi hermano sacando me de ese trance y me dicen que vinieron por que tarde mucho .Max:que te pasa
Mew: es mas lindo de cerca -dice susurrando
Win:quien hermanito
Max:si anda dins quien
Mew:no se de que hablan ustedes
Win:anda hermanito di me quien es el
Mew:hablemos en la casa
Cuando voy a subirme al carro lo veo que esta con alguien que creo que también es doctor ya que también esta con el mismo uniforme pero lo me molesto fue que lo abrazara , apreté las manos en puño y no despegaba mi mirada de ellos , veo como el volteo su cara para verme pero luego le dice algo y se van .
Quería seguirlos y apartar sus manos de el cuando estaba por dar un paso win me agarra la mano y me niega con la cabeza .
Win: así que es el -dice con una sonrisa
Mew: si ,Max mañana quiero toda la información de el .
Escucho como Max y Win se ríen de mi pero no le doy importancia ya que en mi cabeza sigue la imagen de el siendo abrazado por ese tipo .
ESTÁS LEYENDO
El doncel del mafioso
De TodoGulf es un chico de 25 años que es doctor y doncel. Mew es un jefe de al mafia que no tiene piedad con nadie es mi primera historia 💜