(el titán cameraman termino de desabotonar tu camisa roja y se acercó un poco a tu cara y te beso)
Titán spikerman:mmm~q-que c-cres que a-ases...(sonrojado)
Titán cameraman:me voy a divertir mucho contigo~
Titán spikerman: espera que!!
(Intentas liberarte pero el titán cameraman te agarraba muy fuerte las manos y es que el estaba encima de ti)
(Tipo así tenía tus manos y recordemos que están debajo de un puente estoo será un ¿desastre? 7w7)
Titán cameraman: tranquilo tu solo disfruta~
(El titán cameraman se empezó a quitar la camisa dejando ver qué tiene un cuerpazo,tu ya estabas sonrrojado y no sabías que es que pasaría)
Titán cámara:no e podido dejar de pensar en ti lo único que deseo es probar tu cuerpo
(El titán cameraman no te dejo hablar y empezó baja su cremallera y te empezó a quitar los pantalones)
Titán spikerman: espera no que haces aún no estoy listo para esto!!!
(El titán te ignoro y de su entre pierna saco su p3#e que era grande y sin previo aviso comenzó a embestirte)
Titán cameraman:ahh~oh está tan apretado~
Titán spikerman:ahhh!!~e-espera...mmm~
Titán cameraman:mmm~tenia tantas ganas de probarte~
(Se podía ver en tus ojos o bocinas XD que disfrutabas las embestidas)
Titán cameraman:podría hacer esto por horas~ahh~
(El Titan cameraman seguía dándote más duro y tú gemias su nombre lo cual lo excitaba más)
Titán spikerman:ahh~n-no pares!!~mm~
(El titán cameraman puso una pierna arriba de su hombro para embestirte más rápido)
Titán cameraman:ahh~mmm~
Titán spikerman:ahhh!!~no pares mmm~
(Después de una hora de puro placer el titán cameraman se vino dentro de ti)
Titán cameraman:mmm~
Titán spikerman:ah~eres tan bueno en esto~
(El titán cameraman se acercó a ti y te beso un tenía su p3#e dentro de ti pero los dos se abrazaron y descansaron después de tanta acción XD después el Titan cameraman se puso la ropa y te ayudo a ponerte la ropa y solo te dio un beso y se fue y tú solo te quedaste sentado pensando en como tuviste sex0 con el)
Titán cameraman:(mente:dios su cuerpo era tan hermoso y tan suave)
(Mientras tanto tu apenas te podías levantar después de tanta acción y con esfuerzo lograste levantarte y te fuiste pero no te diste cuenta que alguien vio todo lo que pasó)
(Bueno asta aquí porque voy a comprar ÙwÚ deje una pista de quien los vio a los dos titanes tener acción encuentre la pista si no se lo lleva la llorona>:( jsjsj)
ESTÁS LEYENDO
TITAN CAMERAMAN X TITAN SPIKERMAN (⚠️+18)
Romancesolo es una historia espero que les guste y si no se pueden ir :3 disfruten :>