(Ya te habías ido y llegaste a tu habitación para descansar un rato después de tanta acción aún te dolían las piernas después de esa movidita pero olvidaste cerras tu cuarto con seguro una sombra negra y alta te pego contra la pared y no podías moverte)
Titán spikerman: q-quien e-eres tu sueltame!!!
???: porque debería soltarte si bien que te gusta que te den duro verdad jajaja~
Titán spikerman:n-nose de que hablas... pero porfavor sueltame!!!
???:antes déjame probarte un poco~
Titán spikerman:de que hablas porfavor no me hagas nada!!
(Volteaste un poco y viste que era el titán tv {dios está historia se pone más turbia XD}el titán tv rápidamente te saco los pantalones y desabotono tu camisa y te tiro al suelo d3snud0)
Titán spikerman:que carajos crees que asé titán tv!!!
Titán TV:solo quiero probarte un poco tal como lo hizo el titán cameraman~
Titán spikerman: espera que!!
(El titán tv comenzó a frotar su p3n3 contra tu entradita 7w7 intentabas negarte al lujuria pero era inevitable querías que te cogi3ra ya)
Titán spikerman:ah~mmm~
Titán TV:estas en problemas conmigo~y te daré un castigo por eso~
(El titán tv comenzó a embestirte muy fuerte tu disfrutabas cada embestida el titav TV también se le nota que lo estaba disfrutando)
Titán spikerman:ahh~t-titan t-tv mmm~no pares ahh~
Titán TV:ah~ahora entiendo porque el titán cameraman te agarraba tan fuerte tu cuerpo es hermoso ahh~
(Estaban tan ocupados que no se deban cuenta que alguien los observaba desde la puerta aún ustedes seguía con lo suyo 7w7)
Titán spikerman:ohh~ahh~!!no peres!! Mmmm~
(El titán tv comenzó a darte más duro y los dos estaban disfrutando y el titán tv cambio de posición y asiendo que tú quedarás arriba de el ahora te tocaba ASER el trabajo empezaste con algo ligero pero el titán tv te agarro de la cintura y se sentará muy rápido el disfrutaba cada sentón tanto como tú)
Titán TV:ahh~dios están excitante verte dándome eso sentones~mmm~
Titán spikerman:ahh~sigue asi~ahh~
(Estaba tan ocupados asta que alguien entro en la habitación)
???:valla valla valla pero si se nota que lo disfrutan verdad?...
(O-O bueno asta aquí porque ya es noche xd pero esto será un desastre o será algo más que un desastre 7w7 bueno byee
ESTÁS LEYENDO
TITAN CAMERAMAN X TITAN SPIKERMAN (⚠️+18)
Romantizmsolo es una historia espero que les guste y si no se pueden ir :3 disfruten :>