Hoy era el tercer aniversario de pareja de Felix y Hyunjin.
Eran enamorados desde que empezaron la universidad, son una larga y bonita pareja, nadie confiaba en que llegarían tan lejos, no por el comportamiento de Hyunjin.
Felix despertó muy emocionado y feliz, le daría un gran regalo a su querido y lindo novio.
Felix se bañó, se puso su mejor ropa y se arregló bonito, bajó a desayunar y se fue super feliz a su universidad.
Llegó y lo primero que hizo fue a buscar a Hyunjin con un ramo de margaritas, buscó por todas partes pero no logró encontrarlo, suponía que iba a llegar tarde o no vendrá.
Tocó el timbre de clases y fue a su aula un poco desanimado, deseando que Hyunjin aparezca mágicamente de esa puerta.
Y si como la vida lo escuchara, Hyunjin entró cansado, se nota que estaba corriendo por lo tarde que llegó. Pidió disculpas al maestro y se sentó.
— ¡Hola cariño! Ten. — Felix le dió un abrazo y le entregó el ramo de margaritas.
— Oh, muchas gracias... pero ya pasó mi cumpleaños. — Hyunjin extrañado el porque el ramo de la nada.
— No seas idiota, jejeje, ¡Feliz aniversario! — Felix volvió a abrazar fuertemente a Hyunjin.
— Ah... si, feliz aniversario cariño. — Dios mío, ¿qué tipo de novio era? se olvidó su aniversario, una fecha importante y fue capaz de olvidarselo. — Estaba bromeando, si sabía que día era. — Hyunjin se excusó para salvar su situación.
— Después te daré tu obsequio. — Hyunjin sonrió ao ver la felicidad del menor, Hyunjin no merece a una gran persona.
Felix fue al baño 2 minutos antes del receso, no aguantaba más.
Tocó la campana y fue a su salón a guardar sus cosas y buscar a su novio.
No lo encontró, no se preocupó ya que no se puede perder, pero el extrañó que no lo haya esperado.
Mientras Felix buscaba a su novio se encontró con su mejor amigo con su grupo de amigos.
— !Chan! Disculpa las molestias, ¿sabes donde esta Hyunjin? — Felix se sentía un poco intimidado por la mirada de los mayores presentes.
— ¿Le decimos? — Bangchan murmuraba con los demás dejando a un Felix confundido y parado esperando a que le respondieran.
— Felix, creo que es hora que sepas la verdad. —
El final se subirá después.
6:03 p.m
ESTÁS LEYENDO
Rolling in the Deep - Hyunlix
FanfictionFelix no fue suficiente para Hyunjin. :|:|:|:|:|:|:|:|:|:|:|:|:|:|:|:|:|:|:|:|:|:|:|:|:|:|:|:|:|:|:|:|:|:|:|:|:|:| - Fanfic corto. - No final feliz. - Intoxicación. - Asesinato. - Infidelidad. - Suicidio