— Hyunjin te es infiel. — Bangchan soltó sin más viendo como se desvanecía la pequeña forzada sonrisa de Felix.
— Ja, pff, ¿qué? ya deja de jugar y dime donde está. — Felix se burló, no caería.
— Con Karina de segundo ciclo. — Felix la conocía, era una amiga "cercana" de Hyunjin que siempre le causaba inseguridad. — Está en la cancha de básquet a ver si ya despiertas. — Bangchan se fue gritando un "lo siento".
Felix fue a la cancha de básquet y no vio a nadie, otra vez le vieron la cara.
Se iba a ir hasta que escuchó algo detrás de unas gradas.
Se asomó y así fue cuando descubrió esa infidelidad y la razón por la que se volvió tan seco y se olvidó de su aniversario.
Karina y Hyunjin se estaban comiendo, sin embargo, Felix se les quedó viendo sin ninguna emoción en su rostro, sacó su celular y empezó a grabar en todos los ángulos posibles para que se capte bien ese horrible momento.
— Tengo que irme, Felix debe estar buscándome. — Hyunjin dijo mientras acariciaba el pelo y el trasero de Karina.
— Quédate, se va a cansar y se irá, hay que divertirnos. — Karina desabrochó el pantalón de Hyunjin y este aceptó a la propuesta.
Y sí, Felix vió todo, como Hyunjin follaba a Karina sin ninguna vergüenza.
Lamentablemente no aguanto y se fue pero grabó lo suficiente como para hacer "cositas" con ese vídeo.
Hyunjin fue corriendo a la casa de Felix ya que se había demorado mucho y este lo había invitado a cenar.
Hyunjin tocó la puerts y Felix lo adentró amablemente.
— ¿Por qué tardaste? — Felix preguntó.
— Ah... Tenía que, ayudar, a un amigo... con un trabajo. — Hyunjin mintió, se excusó entre suspiros ya que estaba cansado.
— Bien, siéntate, mira lo que te hice. — Felix le llevó la comida favorita del mayor.
Los dos se pusieron a cenar tranquilamente y hablando de otras cosas.
ESTÁS LEYENDO
Rolling in the Deep - Hyunlix
FanfictionFelix no fue suficiente para Hyunjin. :|:|:|:|:|:|:|:|:|:|:|:|:|:|:|:|:|:|:|:|:|:|:|:|:|:|:|:|:|:|:|:|:|:|:|:|:|:| - Fanfic corto. - No final feliz. - Intoxicación. - Asesinato. - Infidelidad. - Suicidio