Chapter One

35 4 1
                                    

Estaba caminando sola por las calles frías de Alemania fumando un cigarrillo, lo hacía para olvidarme de los problemas que tenía en casa, todas las peleas de mis padres, hace muy poco nos aviamos mudando a Alemania por asuntos de trabajo de mi padre no me sentía bien en este lugar no conocía a nadie. En New York tenía a mi amiga Lía ella era mi alma gemela era la persona perfecta para mí, era como un sueño de mejor amiga. Cuando le di la noticia que me iba a mudar a Alemania se sintió muy triste, no me gustaba la idea de mudarme a un lugar que no conocía en New York mi única amiga era Lía, yo era una persona muy difícil de socializar con los demás, siempre me dio vergüenza de solo pensar que diga la gente sobre mí. Mi estilo, mi cara, mi cuerpo, mi cabello era una persona muy insegura de sí misma. Mientras todo eso pasaba por mi mente, me encuentro un parque solitario y dispuse a sentarme en uno de los bancos a contemplar las estrellas, era muy fan de las estrellas, eran una de mis cosas favoritas me lo transmitía paz, mientras contemplaba tranquilamente las estrellas veo una luz blanca muy fuerte volteo a mirar y era un carro a simple vista se podría decir que era un carro muy lujoso era negro con detalles plateados. En ese mismo momento donde estoy observando el carro baja un chico con ropa muy ancha, pude ver que tenía rastas y un arete en el labio, no voy a mentir, se me hizo un chico muy atractivo demasiado para ser exactos, pero yo mismas me dije "ese chico nunca te haría caso mírate a ti y míralo a el "de pronto veo que se está acercando lentamente hacia donde yo estoy sentada, me gusta pero no voy a ser fácil para él.

-Hola linda. -dijo con una voz seductora.

- ¿Te conozco para que me vengas a decir linda? -inquirí con nerviosismo.

- No, pero creo que una chica como tú debería escuchar esa palabra todos los días. - sus ojos se posaron en otro ángulo, se dió cuenta de que estaba fumando -¿Me das uno? - señaló al cigarrillo.
Abrí el paquete y se lo extendí en señal que agarrara uno.

- Gracias, y bueno ¿Eres nueva en este lugar? Porque nunca te había visto por aquí.- soltó con esa voz tan seductora.

- Si soy nueva, recién me mudé. - respondí un poco nerviosa.

-¿Y porqué una chica tan linda está sentada aquí sola? -

-No estoy sola, estoy en compañía de las estrellas, son lindas. - informé, mirando el cielo oscuro y frío.

-La estrella más linda eres tú. - me halagó con una mirada coqueta.

Me levanté del asiento. -Bueno me tengo que ir, ya es muy tarde y puede ser peligroso. -me coloqué de pie, lista para volver a "casa".

-Tu misma lo dijiste, vamos, súbete a la camioneta que yo te llevo - se levantó del asiento.

-Perdón, no creo que debería irme contigo, recién te conozco y tampoco sé tu nombre. -

-¿Enserio que no nos conoces?. Somos reconocidos a nivel mundial.

-¿Debería? , bueno me tengo que ir, cuídate. -

- No me gusta repetir las cosas dos veces, súbete a la camioneta, yo te llevo. -

- Que no me voy a subir, no entiendes que no te conozco. - escupí mirándolo a la cara.

-Como no quisiste por las buenas, será por las malas. -Frunci mi ceño ante lo dicho, se agachó y levantó mi cuerpo junto al suyo.

LOVE AT FIRST SIGHT  - Tom Kaulitz Donde viven las historias. Descúbrelo ahora