Prefacio

23 2 4
                                    

Profesores y alumnos caminaban por los corredores, unos apurados y otros pasando el rato o verificando apuntes. La campana sonó haciendo así que tanto alumnos como profesores corrieran a las aulas.
-Buenos días chicos -dijo Sky, la profesora de historia, entrando al salón.
Unos respondieron y otros solamente siguieron con lo suyo.
-Bueno, los veo animados así que, ¿les parece si les cuento una leyenda? -Preguntó la mujer entusiasmada.
Todos quedaron cayados viendo a la profesora lo que significaba un, sí.
-Bien. -Colocó sus cosas en el escritorio que se encontraba a un lado.
Al colocarlo inmediatamente subió la mirada hacia los chicos y chicas que miraban con mucha atención a lo que diría.
-Hace muchos siglos cuando Roma y Grecia reinaban con orgullo junto a otros imperios, había algo que algunos ignoraban, pero otros no tanto que digamos. -Dijo con una sonrisa cómplice- Reyes y reinas, como también emperadores, solo deseaban el poder y la riqueza, tanto de territorios como de joyas y monedas de oro. Estos hacían pactos con los llamados Oscuros, unos los conocen como demonios o los malignos. Aquellos eran hijos de la oscuridad y la maldad, los cuales reinaban con mano alzada. Guerras y dolor se esparcían por todo el mundo en esos tiempos, también llamados tiempos negros. Un día el líder decidió mandar a sus cuatro guerreros mas poderosos. Unos los llamaban dioses, otros espíritus, pero muy pocos los conocían como los cuatro elementos. Guerras se formaron, llenos de dolor, codicia, sangre de inocentes derramados por doquier, y tratados. Al final de mas de 100 años, ganaron, pero ese no fue el fin. -Sonrió viendo como la mayoría de los alumnos estaban enganchados a cada palabra que decía.-Se dice que la Oscuridad y la Maldad se casaron formando su pueblo de los Oscuros, como se hacían llamarse. También se dice que el Fuego y la Tierra se casaron, formando al pueblo de Ignis Terra. El Agua y el Viento también formaron su pueblo llamado Aqua Ventus. Aquellos hijos de los cuatro elementos se les llamaron de una manera...Los Vitalistas"
Uno de los alumnos, que no le importaba lo que se diera en la clase, al escuchar el nombre levanto la mirada encontrándose con los ojos de la profesora.
-Hasta hoy en día algunos creen que ellos rondan cerca de nosotros e incluso que el alma de uno de los mas importantes protege a todas aquellas personas de esencia pura.
El timbre sonó y la profesora sonrió de una manera casi inexplicable.
-¿Profesora? -dijo una chica de pelo color arena levantando la mano.
-¿Si, Emma? -respondió esta mientras recogía lo que había traído.
-¿Cuál es esa persona que según lo que usted contó protege a gente de esencia pura?
Sky rió por lo bajo y volvió a conectar con la mirada de Emma --Pues, su nombre es Alba, Alba Fireland Blackwood.
Y dicho esto salió de clase dejando al alumno del último asiento a la derecha con un revoltoso sentimiento en el pecho.
XxXxXxXx
¿Alguien sabe quien será el alumno? Posh sho si sé okno .-.
Sé que me estoy demorando en subir pero este año necesitaba concentrarme mucho en el colegio -.-, peroooo ahora ya subí y no se preocupen no voy a cancelar ni pausar una historia solo que demorare. Aquellos que hallan estado esperando este cap y los otros de mis libros, gracias. Los quiero, los adoro.
MUA~
Fran XD

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 23, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

KEEP OUT [PROXIMAMENTE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora