Akira había concluido su clase con el Maestro Cupido. Estaba a punto de graduarse y, finalmente, tendría la oportunidad de ser asignada como cupido en el pueblo Hoshitani, el lugar que el destino le había elegido. Cada pueblo necesitaba su propio cupido, y ella anhelaba ser la elegida para llevar a cabo su labor en Hoshitani, aunque estaba plenamente consciente de que no sería una tarea fácil. Después de todo, había muchas almas que necesitaban ser flechadas.
El trabajo de un cupido consistía en unir a dos almas destinadas. Sus flechas solo apuntarían a aquellos que estuvieran genuinamente enamorados, brindándoles un pequeño empujón para que se dieran cuenta de su amor. Sin embargo, en todo el mundo, existía una pareja que nunca había necesitado la intervención de un cupido. Akira los admiraba profundamente, esa pareja perfecta que compartía un amor tan puro y hermoso, dulce e inocente, que nunca perecía. A través de todos los universos, esas almas solo se reencarnaban para encontrarse de nuevo y amarse, repitiendo una y otra vez el mismo ciclo.
El último examen que Akira debía superar para graduarse como cupido era un desafío especial: debía unir a una pareja asignada, esperando el momento exacto para lanzar sus flechas. Sus años de estudios le proporcionarían mucha ayuda, pero curiosamente, la pareja que le habían asignado era precisamente la mencionada, la pareja destinada. De hecho, no tenía por qué preocuparse en absoluto, pues al verse, esas almas siempre reconocían el amor que compartían. Se despidió de su mejor amiga, Mimi, lista para conocer a aquella pareja que le había tocado, quería matarse
—¿Cómo demonios puedes ser tan incompetente, Ventene? ¿Cómo permitieron que colaboraras conmigo en la industria? —
—¡No me grites! No entiendo por qué eres así conmigo. Estoy haciendo lo mejor que puedo, mierda! —
—No deberías simplemente intentarlo, ¡deberías hacerlo perfectamente! ¡Realmente eres irritante! ¿Cómo es posible que tengas un club de fans que te soporten?
—No te atrevas a meterte con mis fans, James.
—No pronuncies mi maldito nombre, carajo!, no te lo mereces.
Indudablemente, la joven Akira se enfrentaba a un camino largo y difícil en esta misión.
ESTÁS LEYENDO
꒰ ᶜᵘᵖⁱᵈᵒ ᵉⁿ ᵃᵖᵘʳᵒˢ!꒱ؘ ࿐ ࿔*:・゚ PAUSADA
FanficUna joven llamada Akira debía juntar a una pareja destinado para poder graduarse como cupido, pero en esa misión estaría en algunos problemas...