◍AVISO◍

877 44 29
                                    

BUENOSSSSS DIAS/TARDES/NOCHES

No se a que hora estén leyendo esto, pero como verán, volveré con la historia solo que esta vez la tratare de mejorar mucho mas.

Cambiare varias cosas de la otra historia, ahora ya tengo mas inspiración y varias ideas en mente las cuales espero que a ustedes les guste.

Las actualizaciones serán lentas si, ya que x ahora no he estado muy bien de salud que digamos Jeje"", además de que con la escuela, mas me demorare.

Pero aun así, tratare de no hacerlos esperar mucho

Bueno basta de cháchara y sigamos con la información de la historia:

-Contenido BL: Chico x chico o chica x chica, si no te gusta este contenido, te pido que te retires de aquí y no dejes comentarios ofensivos.

-Malas palabras

-Leve contenido +18 ( o puede que haya mucho mas 7w7, quien sabe jsjs)

-También habrá parejas hetero (solo si ustedes quieren o desean)

-si no comprenden algo sobre la historia, siempre pueden preguntarme x los comentarios.

-Las personalidades de los personajes puede que no sean iguales a los de la serie.

Bueno eso seria todo x ahora, Ah! cierto, puede q algunas veces no conteste siempre, ya que por ahora no tengo celu ;-; que rayos le hice, no tengo la menor idea. Pero bueno, el primer capitulo saldra mas adelante, asi que esperen con paciencia (la que ni yo tengo xd).

A propósito, Que ships les gustaría que hubieran a parte de MarAce?

Bayy <3

Nuestra Marca (Pausada Temporalmente?)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora