Cap 4

367 30 1
                                    

Narra Ace

Abrí lentamente los ojos y los cerré de inmediato.
Trate de enfocarme para analizar el lugar.
¿Donde estaba?
Mire a mi alrededor y mi respiración se detuvo abruptamente.

Estaba en una celda no tan grande, estaba todo oscuro, no había ninguna ventana y mi pierna estaba atada a una cadena de piedra de mar, en la pared.

No no no, esto no puede estar pasando otra vez...

Sentí como mis ojos comenzaron a llenarse de lágrimas y mi respiración se volvió agitada, cuando de pronto escuche una risa la cual deseaba olvidar

x: Zehahahaha! Crees que podrás escapar de mi, Ace?/pregunto burlón el contrario/
No importa cuanto quieras huir, tu me perteneces /dijo para después acercarse al pecoso, sujetando el menton de este/

-Sueltame maldito bastardo! /Grito tratando de soltarse/

Mierda...se supone que estaba muerto... Como sigue viv-

Me calle abruptamente, sentí un golpe en mi mejilla y un golpe en mi estómago

x: Veo que te has vuelto rebelde, deberé de recordarte a quien le estás hablando /le dijo para después agarrar un látigo, acercándose al contrario/

No...No, Aléjate!

-ALEJATE!
.
.
.
Abrí mis ojos de inmediato y me senté mientras respiraba agitadamente.

Esta vez mire a mi alrededor y note que estaba en una habitación con paredes blancas. Habían unas máquinas a mis lados y tenía unas agujas en mis brazos?

Las quité de mi brazo rápidamente, y me levanté de la cama, justo cuando iba a ir hacia la puerta, se escucharon unas voces acercándose.

Mierda que hago. Vi una rejilla que llevaba a los conductos de ventilación y sin esperar más, saque rápidamente la rejilla y me adentre a estos.

Ahora estoy aquí escondido, en una habitación cualquiera.

De acuerdo Ace, tranquilizate, mierda, mi cabeza y pecho duelen mucho.

Inhala y Exhala.

Inhala y Exhala

Inhala y Exhala

Inhala y Exhala

Inhala y Exhala

Inhala y Exhala

Cálmate

Todo estará bien

Todo estará bien

No te hagas daño

No te lastimes

Todo estará bien

Solo debes de mantener la calma y todo estará bien.
.


.
.

No se cuánto tiempo estuve ahí, solo recupere la cordura cuando sentí un ardor en mi brazo debido a los rasguños que me hice mientras sentía mis mejillas mojadas.


Estoy cansado, solo debo esperar un poco más, solo debo esperar a que llegue ese día para descansar por completo, quiero simplemente morir, ya no me importa la promesa que le hice a Luffy, el estará mejor sin mi al igual que todo el mundo.

Quiero llorar, a pesar de que no lo parezca, soy muy sensible... Cuando alguien querido me habla fríamente o son fríos conmigo, me duele y debo de actuar como si no tuviera emociones.
Ni si quiera mis hermanos saben eso de mi, no puedo confiarle esto a nadie.

Me siento solo...solo quiero a alguien para pasar mis últimos meses de vida, pesar de ser hijo de un demonio...quiero besar a alguien, reír, enojarme, llorar, solo quiero divertirme antes de irme para siempre...

_____________________________________
Cortó, lo se, pero no me siento con mucho ánimos para escribir hoy, así que lamento que no haya sido largo.

Lo único que dire son dos cosas:

1: Sigo decidiendo sobre si está historia tendrá un final feliz o no

2: Tengo planeado terminar la historia antes de mi cumpleaños.

Dicho esto, nos vemos, tomen agua, adiós.



Nuestra Marca (Pausada Temporalmente?)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora