007 - I Bet You Think About Me

426 23 22
                                    

El comienzo del fin,o quise decir¿de mi fin?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El comienzo del fin,
o quise decir
¿de mi fin?

Ya habían pasado unos meses desde que Spike desapareció, desde que Miguel se fue, desde que todo empeoró.

¿Alguna vez se han sentidos tan vacíos por dentro? como si todo lo que hicieras no fuera nada, como si no significara nada. Así es justamente como me sentía, vacía.

Pero la vida tiene que continuar, con o sin la persona que amas, o ese alguien que te hacia querer vivir para siempre.

Hoy es la premier de la película "The black phone", la película donde soy protagonista. Y me sentía feliz, porque la persona que amaba iba a estar ahí, desde ya casi 1 año lo iba a volver a ver, a el, a Miguel...

- Premier -

Había mucha gente en el evento. Estaba a un lado sola, ninguno de mis padres pudo acompañarme este día tan importante para mi, pero estaba bien ¿no?

Mis ojos buscaban con desesperación a alguien, a ese alguien que llevo esperado por meses. Hasta que lo encontré, rápidamente me acerque para saludarlo, pero me detuve a unos pasos al escuchar como presentaba a la persona a su lado.

- Ella es mi novia, Livia.

¿Livia? ese nombre se parece mucho a "Olivia", mi nombre...

Me acerqué a pasos lentos.

- Hola...

Todos voltearon a verme.

- ¡Olivia! - Maddy fue la primera en acercarse a saludarme.

Me abrazó y le devolví el abrazo sonriéndole.

- Hola, Liv, ¿cómo has estado? - esta vez Mason se me acercó.

- Bien - sonreí.

Tu brazo izquierdo demuestra lo contrario.

- Me alegra.

- Olivia...

Esa voz... la podría reconocer en cualquier lugar.

Volteé encontrándome con la persona que había estado esperando por mucho tiempo.

—Hola, Miguel...

La chica a su lado habló.

—¡Hola! Me llamo Livia, soy la novia de Miguel. Tú debes ser Olivia, cierto?

𝐼'𝑚 𝑛𝑜 𝑙𝑜𝑛𝑔𝑒𝑟 𝑘𝑖𝑑                                       𝐌𝐢𝐠𝐮𝐞𝐥 𝐌𝐨𝐫𝐚 𝐲 𝐭𝐮́Donde viven las historias. Descúbrelo ahora