🌹día 9 domingo🌹

484 26 2
                                    

Narra Amy

Desperté había un olor extraño era un olor a quemado

Amy: mmmmmm se quema algo zzzzzzzzzzzz *se levanta * algo de quema * baja las escaleras corriendo* que es lo que pasa aquí en nombre del cielo!!!!!!!!!

Sonic: hay tranquila solo se me quemó un poco el panke y ya

Amy: ay dios me asustaste, yo haré eso está bien? * Quitando Sonic de la estufa*

Narra Sonic

Valla mi plan está dando frutos, ella se puso en la estufa y estaba viendo una linda vista de su trasero, la tomé de la cadera y frote mi miembro en su entrada, vi como ella bajo la cabeza y se recargo en la estufa, apagó el fuego inmediatamente y se dio la vuelta estaba enojada jeje se ve linda así.

Pero que estoy haciendo no puedo hacerle esto a ella no me puedo controlar esto no lo estoy haciendo yo es mi cuerpo que me pide a gritos que lo haga.

Me acerque poco a poco a sus labios está sed que tengo de ella no puedo soportarlo necesito saciar está necesidad, solo falta poco para poder unirnos pero entonces en un movimiento Amy me quitó y se subió a su habitación.

De un momento a otro me volví un maldito acosador

Llege a la puerta de su habitación y de una patada la derribe.

Observe la habitación ella estaba tratando de esconderse en sus cobijas pero no duró mucho su escondite jejeje

Narra Amy

Sentí la mano de Sonic en mi hombro mire adentro de las cobijas y allí estaba el, quería salir corriendo pero el me tomo del brazo y me regreso a la cama, el estaba encima mío, me volvió a besar está vez fue tranquilo y deseoso, una de sus manos bajo hasta mi short y comenzo a frotar su mano después me quito mi camisa de me avía olvidado de que no tenía sostén siguió por quitarme el short.

Sonic: pareciera que la suerte está de mi lado hoy

Amy: porfavor.......... Para

Sonic no hizo caso a las súplicas de la chica y continuo por chupar sus senos

Amy se excitaba con cada movimiento del erizo, hasta que sintió dos dedos ya dentro de ella

Amy: Sonic ~ah ah~ me toca

Haora la chica estaba arriba del erizo que estaba a un poco de transformarse en wherehog, ella comenzó a dar besos en el pecho del chico.

Sonic: puedes darme un momento *mientras se levanta de la cama lentamente*

Amy: que pasa? *Poniendo cara inocente*

Sonic: necesito hacer algo rápido *sale de el cuarto rápido*

Amy lo vio irse un momento y después se escuchó un fuerte sonido el cual la estremeció - ssonic que pasa!!??-

Sonic: gh gh gha!! Hg

Amy fue a la dirección de Sonic encontrandose con una escena, el erizo se estaba transformado en wherehog.

Amy: Sonic que te pasa, te duele?

Sonic había acabado  con su transformación, miro a la chica y la abrazo mientras le acariciaba la cabeza

Amy: te dolió? ( Amy no había visto las transformaciónes de Sonic por eso lo pregunta)

Sonic la miro y le dijo que no con la cabeza

Amy: que bueno

Sonic la volvió a poner en la cama, ella sonrió,se puso a la distancia de Amy, comenzó a besarla con deseo,ella correspondió el beso , Sonic la abrazo y la levantó para que el pudiera sentarse en la cama, en cambio Amy rodeo con sus piernas la cadera de Sonic uniendolos más.

Amy se encontraba lamiendo y chupando el miembro de el wherehog quien gozaba por tales actos de la eriza, un rato más tarde  el wherehog metiendo su enorme y juguetona lengua en la intimidad de Amy haciéndola gemir y arquear la espalda, después de otro rato Sonic estaba penetrando a Amy de la manera más brusca ya que había llegado a su punto máximo de excitación gracias a la estreches de su hembra.

Sonic dio dos embestidas más y se corrió dentro de Amy,ella puso las pupilas de corazón , y este sonrió satisfecho, después se le vino algo a la mente y sonrio malévolo.

Amy estába boca abajo con la lengua afuera y con las pupilas de corazón aún, Sonic estaba detrás de ella penetrando de manera lenta pero brusca.

Ahora Amy estaba en contra de la pared ya recibiendo embestidas algo bruscas.

Haci estuvieron hasta que se cansaron, Sonic se recostó en la cama ,y con cuidado puso a su hembra en su pecho para que ella estuviera más agusto.

Sonic acariciaba a la chica en señal de que había hecho un gran trabajo.

Amy: oye

Sonic: grg?

Amy: y si me embarazo?

Sonic: * sonríe y le da varios besos *

Amy: te gusta la idea? * Confundida*

Sonic asciende

Amy: pero pensé que te importaba más tu libertad y eso

Sonic haciéndole unas señas de que buscaba papel y lápiz

Amy se los da

Sonic escribio: en estos últimos años que dejaste de perseguirme me di cuenta que me hacías sentir especial y que lo único que me volvería a hacer sentirme así sería tu amor

Amy: aww * le da un beso*






























Continuara

Lo prometido es deuda así que esperen el próximo CAP

semana de celo (Sonamy) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora