Naruto El Zorro De Nueve Estrellas Del Destino Capitulo 4

184 14 1
                                    

Capítulo 4: Pasado

En la guerra de Marine Ford Garp y Naruto se quedaron escondidos observando la guerra, después de 20 minutos, Sengoku y Akainu lograron herir gravemente a Shirohige al punto de la muerte, hasta que llego Kurohige con su tripulación logrando matar a Shirohige ya que se le había acabado la poca energía que le había dado el rubio, solo que no esperaron que Akainu que era el único de los 3 almirante que aun pudiera pelear después de la golpiza que le dio el Yonko, todos lograron ver como este atravesaba la espalda de Portgas D. Ace matándolo, Garp al ver esto salió disparado contra Akainu, solo que el rubio no lo dejo y lo mando a volar de una patada a lado del Almirante de Flota.

Sengoku: Garp, ¿Dónde te habías metido?

El Héroe de la Marina no dijo nada solo se paró y empezó a caminar en dirección de Akainu, el pelinegro al ver esto rápidamente lo tomo de la cabeza para tirarlo al suelo y restringirlo.

Sengoku: estás loco, Garp.

Garp: Sengoku será mejor que me sujetes muy fuerte Sengoku... o de lo contrario matare a Akainu.

Sengoku: maldito loco.

Todos vieron como Akainu estaba por matar a Luffy solo que esta vez apareció Jinbe y Naruto enfrente deteniendo el ataque, los dos usaron Haki de armadura logrando detener a Akainu.

Akainu: son ustedes traidores, piérdanse.

El rubio rápidamente rechazo el ataque del almirante con un Rasengan, Akainu al ver esto salto atrás.

Akainu: ¿Por qué interfieres de nuevo Uzumaki?

Naruto: no voy a dejar que lo mates, le hice una promesa y la cumpliré.

El rubio tomo a Luffy que estaba inconsciente para lanzárselo a Jinbe.

Jinbe: ahora nos ayudas.

Naruto: lárgate de aquí, no lo voy a retener por mucho tiempo.

Jinbe: ¿acaso no eres lo suficiente fuerte para derrotarlo?

Naruto: claro que sí, pero tengo otras cosas que hacer, así que apúrate y sácalo de aquí.

Jinbe salió corriendo mientras cargaba a Luffy.

Akainu: detente ahí Jinbe.

Naruto: quieto perro, tu oponente soy yo.

Akainu: bastardo, no te tengo miedo.

Naruto: veamos si dices eso después de unos ataques.

El rubio desapareció sus orejas y cola bajando su nivel.

Akainu: muévete, Meigou.

Akainu convirtió su brazo en un perro de lava que lanzo al rubio.

Naruto: estilo de agua, Jutsu dragón de agua.

Naruto: estilo de agua, Jutsu dragón de agua

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Naruto El Zorros De Nueve Estrellas Del DestinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora