ᴸᵒᵛⁱⁿᵍ ʰⁱᵐ ʷᵃˢ ʳᵉᵈ-
El siguiente día, no dejó de ver una y otra vez la tarjeta en sus manos. Extrañamente solo estaba el número de teléfono y ningún nombre. Era uno de esos momentos donde tenía la sensación de haber visto esa cara en algún lugar, pero la duda era donde y el nombre de tal persona se había quedado en la punta de la lengua.
Por alguna extraña razón Alicia no fue a trabajar el primer día de la semana. Pero misteriosamente le había dejado un fax deseándole suerte. Alicia era la extrovertida y eso le aterraba en ocasiones, Alicia era la chica que todos volteaban a ver y era imposible opacar, era Leo, por supuesto.
Extrañamente complementaban siendo el equilibrio entre la tormenta y la calma.
Todo el día proceso entre los últimos detalles del borrador principal; aún sin salir de su mente aquel número de teléfono.
Hasta que al medio día alguien llamó.La llamada causo un revuelo enorme. Ella estaba trabajando, no podía salir del edificio y menos sin la autorización de su jefe. Era una decisión de vida o muerte.
--Señorita, el chófer la está esperando.-- dijo la voz en la otra línea.
¿Cómo? ¿Quién?
--Disculpe ¿Quién ha mandado un chófer? Nunca se me informó...--
--¿Es así? El señor Blades, me seguro que usted estaba consiente de ello. La señorita Alicia, quien es su manager, nos ha asegurado que debía asistir.--
Si la expresión de Dariana pudiese ser descrita, lo más básico sería de confusión. Los cables de cabeza no terminan de hacer clic, sobre como su amiga había planeado un secuestro exprés.
Con razón el mensaje de "Buena suerte", resultaba ser muy malévolo por parte de la rubia.-- Disculpe, pero no puedo. Estoy en hora laborales...--
Horas más tarde estaba en una oficina con hombres extraños que rodeaban la mesa larga y de madera oscura.
Aún procesando entre las palabras que soltaban los hombres que estaban presentes ¿Cómo fue que se subió a un avión para viajar a Nueva York? Peor aún ¿Por qué demonios sus pies y sentido común le había fallado? ¿Alicia y ella todavía serían "Best Friends" después de aquello?
ESTÁS LEYENDO
𝙻𝚘𝚟𝚒𝚗𝚐 𝚑𝚒𝚖 𝚠𝚊𝚜 𝚛𝚎𝚍 - 𝙼𝙹
Romance"𝙁𝙤𝙧𝙜𝙚𝙩𝙩𝙞𝙣𝙜 𝙝𝙞𝙢 𝙬𝙖𝙨 𝙡𝙞𝙠𝙚 𝙩𝙧𝙮𝙞𝙣𝙜 𝙩𝙤 𝙠𝙣𝙤𝙬 𝙨𝙤𝙢𝙚𝙗𝙤𝙙𝙮 𝙮𝙤𝙪 𝙣𝙚𝙫𝙚𝙧 𝙢𝙚𝙩". ••SHORT STORY•• Basada en la historia de la canción "I just can't stop loving you" de Michael Jackson.